Opiniones (1,084)
1,084 resultados
1 - 6 de 1,084 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitación que se encuentra reformada tiene un cuarto de baño muy pequeño con una ducha minúscula. Y casi sin espacio para colocar nada. Aire acondicionado tarda mucho en enfriar y ruidoso. Desayuno mediocre poca variedad y calidad indistrial. Bien situado para visitar ferrara pero no volveremos

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a aborigenes
Paolo C, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Agradecemos sus comentarios y sentimos mucho no haya disfrutado mucho de su estadìa a nuestro hotel, sin embargo queremos informar que nuestra cocina hace preparaciones para el desayuno con tartas saladas y tartas dulces hechas en casa. La selecciòn del desayuno siempre fuè un punto a nuestro favor y lo sentimos si no fuè de su agrado. Esperando de poder volver a hospedarlos inviamos un cordial saludo .
Paolo Colombarini - direttore

Escribió una opinión el 25 de junio de 2018

Muy buen hotel. Totalmente recomendable. Habitación amplia y muy limpia. Buen wifi. Muy bien desayuno. El hotel tiene bicicletas que puedes usar gratuitamente. muy buena situación. A 3 minutos de lo que es el centro centro

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 1MartaS
Paolo C, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018

Muchas gracias por tus palabras, Marta.
adiós

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

El hotel tiene una situación inmejorable, es un 3 estrellas superior, muy bien gestionado. El personal es muy amable, atento y colaborador.

La habitación no siendo grande, tiene un tamaño agradable para dos personas, solicite cama de matrimonio y me la asignaron. Tiene todo lo imprescindible para hacer cómoda la estancia.

El baño muy agradable y bien dispuesto.

Reseñar que el hotel esta totalmente acondicionado para personas con discapacidad.

El desayuno excelente, variado, bien atendido, reposición rápida, un lujo.

Sin duda para mi el mejor 3 estrellas del que he disfrutado en Italia.

Repetiría sin duda alguna, lo recomiendo totalmente.

Gracias

Consejo sobre habitaciones: La mía era la 334 y muy bien, con cama de matrimonio.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ajenaton
Paolo C, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de mayo de 2018

Estimado señor, le agradecemos mucho su comentario y somos muy contentos haya apreciado nuestros sevicios y que su estadia al Carlton Hotel de Ferrara ha estado de su agrado. Muchas gracias!
Para nosotros el trabajo de nuestro personal es importante y tambien agradecemos cada uno de los comentarios que nuestros huespedes tengan para nosotros para mejorarnos dìa a dìa .
Esperemos tener la oportunidad de poder hospedarlos nuevamente en un futuro . Gracias por recomendarnos !
Nuestros mejores saludos,

Escribió una opinión el 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones, lobby y calidad del desayuno. Muy buena ubicación cerca de lugares de interés turístico, zona de restaurant. Ideal para la familia!
Si viene en auto tiene estacionamiento muy cómodo.
Muy recomendable y volvería feliz

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Gabriela U
EVVIVAFERRARA, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2017

Gracias Gabriela por su juicio.
Esperamos que pueda volver a Ferrara.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2014

el hotel se encuentra perfectamente ubicado. En la zona peatonal por lo que se accede a pie a todo el centro histórico de Ferrara en solo un minuto. Hotel sin demasiados lujos pero muy aceptable y limpio. Desayuno tipo buffet bastante completo.Personal amable y correcto. Recomendable sobre todo por la ubicación.

Fecha de la estadía: abril de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Daniel M
EVVIVAFERRARA, Direttore en Hotel Carlton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2014

Estimado Daniel M,

Estamos muy agradecidos por el comentario que ha hecho sobre nuestro hotel y felices de que la haya pasado tan bien en nuestra compañia, hacemos diariamente nuestro mayor esfuerzo para hacer sentìr a nuestros huèspedes como en casa y la mayor satisfacciòn es leer comentarios como el suyo.
Muchas gracias de parte de todo el personal y esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Salutos.

Paolo Colombarini - Director