“Sitio Recomendable”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve el otro día recomendado y la verdad que tanto el trato como la comida muy buenos tienen variedad y buena comida. Os recomiendo que vayáis.

Agradécele a Fernando G
Escribe una opiniónOpiniones (1,242)

2 - 6 de 1,242 opiniones

Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo de Ferrara y no nos defraudó, buenas raciones a buen precio, recomendado probar la Salama, una especia de salami acompañado de puré de patatas, es un poco fuerte asiq mejor para compartir. el risotto de setas estaba en su punto.

Agradécele a Rosalia2013
Opinión escrita 5 de octubre de 2016

fuí a esta ostería por recomendación del hotel donde me alojé en Ferrara y fué todo un acierto. Tienen comida típica del lugar. Riquísimo todo, el capelacci di zuca que es una pasta rellena de puré de calabaza y acompañado de ragout, el pollo, la carne de ternera. todo lo que probamos nos pareció una delicia. Si vuelvo a Ferrara comeré de nuevo en este lugar sin dudarlo. Fué el mejor sitio de todos los que probé.

Agradécele a Lupe R
Opinión escrita 18 de septiembre de 2014

Optamos por comer en este local por los comentarios leídos en este foro, comimos en la terraza, tomamos diversas platos de pastas y una tabla de embutidos, la verdad ninguno destacable. Al llegar a los postres pedimos el surtido de tartas a lo que la camarera con muy poco interés nos indicó que entrásemos en el local a elegir la que quisiéramos, optamos por pasar de postre y tomarnos unos helados mientras paseábamos por Ferrara.

Agradécele a louro65
Opinión escrita 27 de agosto de 2014

En el corazón de Ferrara,a pocos pasos del Castello Estense se situa esta Osteria.Su cocina es buena,el salón con aires de taberna es acogedor,la terraza enfrente a la plaza es muy agradable en las noches calurosas,los precios son razonables, en relación al costo del norte de Italia y el servicio de las camareras es mas simpático que eficaz.
Cenamos en I Quattro Angeli dos noches consecutivas y la reserva fue imprescindible pues el restaurante esta siempre al tope.
La primera noche pedimos una pasta con jamon,setas y corazones de alcachofas,estaba excelente y la racion fue muy abundante.Tambien probamos,uno de los platos tradicionales de Ferrara:Capelacci rellenos de zucca al ragu de carne,el relleno me gusto mucho mas que los que comi en Mantova pues no estaba tan dulce.muy bueno el ragu.
De postre pedimos la degustación de tortas,como ya han comentado otros clientes,la camarera deja en la mesa varias tortas enteras para servirse libremente por un precio fijo(5 euros)
De las que probamos,la torta Sacher estaba aceptable,otra con zabaglione correcta,la crema de mascarpone deliciosa y excelentes resultaron la de almendras(con un parecido con la de Santiago) y otra típica de la región, con una especie de spaguetti dulces como cobertura.
Para beber pedimos 1 jarra de Lambrusco tinto,servido a la spina(barril)
La segunda noche,elegimos la pasta del Chef,una pasta con pesto genoves,sobresaliente.
Y nuevamente los Capelacci con relleno de calabaza,pero esta vez con salsa de mantequilla y salvia,que para mi gusto,se ajusta mejor al relleno de zucca que la salsa de ragu.
También pedimos una tabla de embutidos,incluia salame,jamon de Parma y una excelente mortadella.La camarera nos informo que los embutidos llegaban acompañados con una racion de pinzini(especie de pasteles fritos sin relleno)suplantando al pan.La sorpresa fue al comprobar que los pinzini fueron cobrados separadamente, a 3 euros.Resumiendo,un pequeño timo.
Para beber pedimos 1/2 litro de vino frizzante Blanco y 1/2 de vino tinto Lambrusco,ambos en jarra.10 euros el litro.
Todo muy bien,lastima el confuso episodio de los pinzini.
El precio promedio entre las dos cenas fue de 40 euros(20 euros por persona),incluyendo 1 litro de vino de la casa en cada comida y una degustación de tortas en una de las comidas.

Agradécele a marcello l