Escribió una opinión el 4 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel agradable, normalito para ser de 4*. Desayuno correcto. Y personal agradable.
Eso sí, está andando del centro a 15 o 20 minutos.
Los alrededores del hotel, son un secarral, abandonado y dejado. Hay dos supermercado al lado.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradécele a nolastv
horofe, Direttore en Orologio Hotel Ferrara, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2015
Traductor de Google

buongiorno Nolastv, grazie per la sua recensione e per aver soggiornato presso la nostra struttura, invio un cordiale saluto da tutto le staff. Noureddine Haddouch - Direttore

Escribió una opinión el 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

El peor con diferencia.
El aire acondicionado no funcionaba y me querían hacer creer que no sabía ponerlo, hasta que bajó un grupo de chinos protestando por lo mismo.
1 sólo ascensor para el hotel, el cual también se rompió.
El desayuno flojo y el hotel alejado del centro.
No sé quién otorga 4 estrellas a este hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a Paco M
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2014

Todo perfecto.

Lo poco malo es que está un poco alejado del centro urbano, como a 15 minutos andando, que para una ciudad pequeña es lejos.

El resto, absolutamente perfecto.

Atención del personal del hotel de 10 en todo momento.

Habitación bien montada, con el techo de madera muy bonito.

Colchón de calidad, muebles de la habitación cuidados, cuarto de baño bien montado, amenities muy bien surtidas, limpieza exquisita.

El desayuno está perfectamente surtido.

El WiFi funciona perfecto y a mucha velocidad.

Si además, como es el caso, la relación-calidad precio fue excelente, merece realmente la pena!!

Si vuelvo a Ferrara o a la zona sin duda ninguna iría allí.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a sebiris
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2013

Me sorprendió este hotel. Muy lindo, muy cómodo, muy limpio.
Tiene bicicletas para recorrer la hermosa ciudad de Ferrara.
El wifi es gratis pero en ocasiones se desconecta de internet.
Las recepcionistas son muy gentiles. El desayuno es excelente y muy abundante.

Fecha de la estadía: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a MarianoElvio
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2012

Estuvimos en este hotel una semana. Esta muy bien porque las habitaciones son grandes, confortables, no le falta nada. Este hotel incluye internet gratis, bicicletas gratis para recorrer la ciudad. El servicio de las recepcionistas excepcional, son todas muy agradables. La camarera tambien es muy eficiente y gentil con la clientela. Tambien las chicas de la limpieza son muy buenas y dejan manzanas por los pasillos para que coman los clientes. El hotel esta en contra del abandono animal por lo tanto esta permitido llevar perros al hotel. Lo unico que no nos gusto fue la atencion del camarero masculino que hay en el hotel, nos miraba mal, no saludaba y nos hacia el cafe como el queria menos como se lo habiamos pedido. Por todo lo demas el hotel esta genial.

Fecha de la estadía: febrero de 2012
1  Agradécele a FiorellaAC