Opiniones (1,568)
1,568 resultados
1 - 6 de 1,568 opiniones
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida en el desayuno exquusita la atención del personal de 10. Descansé perfectamente. La ubicación excelente. Puedes reservar on line y no te cobran nada hasta que llegas en persona. Te dejar escoger cualidades especiales en la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea T
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Llegamos a las 15:30 horas y el check in es a las 15:00 horas, sin embargo nos tuvieron 1 hora esperando porque la habitación no estaba lista.
Cuando vamos a la habitación que reservamos por internet era en el anexo. Un horror, tuvimos que subir una escalera luego de bajar del ascensor con 2 valijas grandes.
La habitación no tenia ventanas, solo unas pequeñas ventanas de techo. Sumamente oscura y claustrofobica. No se veía así en la foto de internet.
Bajamos con todas las valijas dispuestos a perder el dinero de la reserva e irnos a otro hotel porque nos decían que no había otra habitación. Luego de una queja nos dieron otra habitación mejor y no cobraron la diferencia a pesar que quisimos pagarla.
Lo malo con todo esto es que ademas del estrés perdimos gran parte del día en alojarnos en lugar de conocer la ciudad.
Por cierto los miércoles en Ferrara esta todo cerrado.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Cali-Uruguay
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia agradable, buen desayuno.

Lo único molesto, que el wifi se desconecta y hay que volver a introducir contraseña tras unos minutos sin usarlo.

La ubicación es fantástica. Vas andando a visitar Ferrara. El personal, simpático y servicial.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a veigunestel
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Lo mejor de este hotel es la situación, al lado del fantástico castillo de Este, la mayor atracción turística de Ferrara y de la entrada al centro. Las habitaciones son grandes pero todo está bastante anticuado. Lo peor es que la habitación estaba llena de polvo. Soy alérgico y no pude parar de estornudar. El desayuno aceptable, aunque nada especial. Llegamos a las 14 (el checkin es a las 15) y no nos dejaron entrar hasta dicha hora, algo que fue en el único lugar que nos pasó y que teniendo en cuenta que luego la habitación no estaba adecuadamente limpia, dejó bastante que desear. La cama cómoda y el WiFi va regular.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a dalvenvainor
Escribió una opinión el 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación personal servicial y atento dando toda clase de información planos y contraseñas de WiFi; habitación perfecta moderna y actual con vistas al castillo desayuno variado y buen precio. Lo recomiendo sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Begoña A