Escribió una opinión el 29 de junio de 2017

Ubicado en pleno centro en frente del castello de Ferrara. Sin embargo no hay mucho ruido de la calle y se duerme estupendamente. La habitaciones estan muy limpias pero pequeñas.Camas comodas. Personal amable. Desayuno bueno.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Pieter P
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017

Estuvimos dos parejas de amigos en este hotel, situado delante del Castillo de la ciudad.
Habitaciones limpias y cómodas, buen servicio de desayuno. Personal amable.
Lo peor es el parking, que o te ofrecen aparcar en la calle con un permiso del ayuntamiento (como un ticket para varias horas) o en un parking descampado con el que tienen acuerdo, aunque parece de un colegio o algo similar, y que está a unos 200-300 metros.
En cualquier caso muy recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a EduTachu
AntonioMeloni, Direttore en Mercure Ferrara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Gracias por ser nuestro huésped.
El hotel no dispone de un garaje o aparcamiento. Al estar en el centro de la ciudad, frente al castillo, las dos opciones de aparcamiento que se han mencionado, representan una gran comodidad.
Sinceramente.
Antonio Meloni
-Direttore-

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2016

Está en un sitio inmejorable, justo enfrente del Castillo, justo donde se inicia la zona peatonal.
No tiene parking, se aparca en la zona ORA con un cartelito del hotel (a dos calles del Hotel). Cuesta 3 euros.

Las habitaciones son cómodas y limpias.

El desayuno es fantástico, y la atención y profesionalidad del personal, excelente.

Totalmente recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Juan Antonio M
AntonioMeloni, Direttore en Mercure Ferrara Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2016

Estimado Juan Antonio.
Gracias por sus saludos y por tu opinión.
Esperamos tener que nuestro invitado de nuevo en el futuro.
Sinceramente.
Antonio Meloni
-Direttore-

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2014

Perfecto para visitar la ciudad, bien dituado y limpio. El desayuno es correcto sin ser espectacular. La atencion correcta. Unico punto negativo seria el parking, que se encuentra lejos y es descubierto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miglozoya
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado, pero no representa las fotos que se publican, mi esposo y yo somos mayores y nos dieron una habitación en el 1º piso que el baño era super peligroso, para entrar a la bañera era casi imposible de lo estrecha y tenia adentro un escalón que podias resbalarte. Como estabamos en el 1º piso a las 7 am te despertabas por el ruido que hacian preparando los desayunos

Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja