Escribió una opinión el 26 de abril de 2017

Pequeño hotel en ubicación perfecta, en una calle tranquila a pocos metros del centro.
Trato amable y familiar.
Habitación normal pero completa.
Hotel con historia y bien decorado.
Desayuno correcto.
Para una estancia tranquila, alejada, cultural pero muy cercana con el centro de la ciudada.

Consejo sobre habitaciones: que tenga ventana
Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a TINI_VNG
Escribió una opinión el 25 de abril de 2017

Muy muy agradable.Me gustó mucho este hotel.En pleno centro muy bonito y acogedor,impecable,con todos los detalles,un desayuno fantástico y un trato excelente.,siempre con una sonrisa. Muy buena wifi. Lo recomiendo totalmente

Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a magdafanjul
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2015

El trato fue extraordinario, muy buen desayuno, Andrea hace el mejor capuchino!!! Cerca de todo. te prestan bicicletas en buen estado. Aunque mi viaje no fue de placer. Estoy muy pendiente de volver y visitar este hotel.

Consejo sobre habitaciones: Es un hotel muy acogedor, cero ruidos y el personal atienden de maravilla!
Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a navabetty
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Como íbamos 5 nos dieron un apartamento que estaba al lado del hotel, estaba enclavado en una especie de palacete,,la habitación era espaciosa con cocina con todos los artilugios, el techo era bonito pues se veían las vigas de madera, el baño era grande y limpio. La gente de recepción muy atenta y agradable. El desayuno de 10, con un capucchino que te hacían de lo mejor cito que he probado y por supuesto que decir de la ubicación, al lado del castillo Estenese, en una calle de película.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 67vicente2019
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2011

Nos encantó este hotel, por su ubicación (a 40 metros del castillo Estense) y por el extraordinario trato del personal que lo atiende. La habitación estaba amueblada con muy buen gusto, y el saloncito de los desayunos es muy agradable. La bollería y los cafes, muy buenos. ¡ Lástima que, por no haber cocina, no puedan servir productos calentes!

Fecha de la estadía: octubre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja