Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Hotel pequeño en cuanto a personal, habitaciones. Mala ubicación para el turismo, ya que queda a las afueras de la ciudad, teniendo que tomar locomoción colectiva, arrendar una bicicleta o caminar. Aprox. 30 minutos de caminata hasta el centro, donde hay un castillo medieval fabuloso, cuando fuí estaba en restauración. Hay un centro cívico que rodea al castillo de maravilla. Todo realmente hermoso.-
Recordar que en esta ciudad se encuentra un museo de Lanborghini, me acordé el ultimo día.-
Al lado del hotel hay un lugar para comer carnes a la parrilla muy bueno.-

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones pequeñas con vista al centro industrial
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a gabrielignaci0a
CarloFabbri, Direttore generale en Best Western Palace Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Gentile ospite la ringrazio per la sua recensione. Aggiungo solo gli ospiti possono raggiungere il centro con le biciclette che l'Hotel mette a disposizione gratuitamente
Carlo Fabbri, direttore generale

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2016

El hotel se situa a las afueras de Ferrara ,muy facil de ubicar. No es un hotel lujoso pero si bien cuidado y limpio ,las habitaciones ofrecen lo necesario (cama king, caja de seguridad pequena, , una cafetera de agua caliente para preparar café o te , un refrigerador pequeno y tv ) El banio es pequeno pero comodo y hay secador de pelo lo cual yo siempre agradezco . El desayuno es gratuito y esta muy bien (mucho mejor que en otros best western italianos) hay opcion de desayuno caliente (huevos ,salchicas y tocino) asi como las opciones dulces que tanto le gustan a los italianos ,tambien hay cereales ,quesos ,jamones ,granola ,cereal y fruta fresca . Las chicas que atienden el desayuno son mmuy atentas ,siempre estan reponiendo todo y les puedes pedir un chocolate caliente o un capuchino . El hotel cuenta con parqueo muy amplio y gratis . No hay restaurante pero te dan el menu de una pizzeria que tiene un buen menu a muy buen precio (tambien hay pasta y ensaladas) y al frente hay un restaurante grill tipo americano que se ve muy bien ,a los 900 metros hay un Mc Donalds y justo al lado del hotel hay un supermercado Lidl . Para ir al centro si dispones auto las chicas de la recepcion te dicen donde parquear (hay un parqueo enorme a las afeuras del centro historico,,el precio es de 70 centavos la hora y despues de las 8pm es gratis) para llegar al centro se tarda como 5 minutos . En fin que para estar de paso o para conocer Ferrara esta muy bien,yo lo recomendaria.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Wendy v
CarloFabbri, Direttore generale en Best Western Palace Inn Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2016

Estimado cliente, gracias por su opinión agradable. Me alegro de que la estancia en nuestro hotel fue una experiencia agradable. Espero verte de nuevo en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2014

Nos hemos alojado en este Hotel a pricipio de octubre y fue una estancia agradable. Es un hotel muy cerca de la estación ,del centro de la ciudad y también a la salida a la autopista. Es todo un detalle que te dan las bicicletas gratis para poderte mover por la ciudad ya que estamos en la Ciudad de las Bicicletas" Las abitaciones muy grandes,confortables pero de mi punto de vista hay demasiadas cosas en una misma habitación lo que hace muy estrecho el espacio para moverte y también falta una bañera.La ducha esta muy bien pero a mi me gusta mucho la bañera. En cuanto la limpieza muy muy bien y el personal muy agradable en todo momento.Calidad precio correcto. Muchas gracias a todo el personal que hizo nuetra entancia muy agradable.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MONICA S
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2013

He estado en dos ocasiones en este hotel y lo recomiendo plenamente. Aunque su exterior y recepción no son excesivamente vistosos, tengo que reconocer que sus habitaciones sí que lo son. Amplias, modernas y con todas las comodidades necesarias para un viaje de negocios y un buen descanso. Su personal es atento, servicial y simpático. Su relación calidad/precio es muy buena y la calidad de su desayuno es correcta. Además tiene un restaurante grill justo en frente que te saca de un buen apuro en caso de necesidad.

Fecha de la estadía: octubre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ángel L
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2009

El hotel está bastante bien, se ve bastante nuevo, las habitaciones limpias y el desayuno para ser un Express bastante correcto, pero no he pasado más calor en toda mi vida; desde que entramos en recepción, los cuatro que íbamos ya lo notamos; el aire acondicionado no funciona, en las habitaciones, poniéndolo a 18º no hace más que soltar aire caliente y un ruido bastante importante; que conste que no era sólo problema de mi habitación ya que en la de mis amigos que estaban al lado sucedía lo mismo...
Sí no fuera por la climatización, que te impide descansar, el hotel se podría recomendar, pero sí así están en Mayo, miedo me da cuando llegue el verano...

Fecha de la estadía: mayo de 2009
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos