Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Es un hotel modesto y muy sencillo. Lo contratamos a última hora para dormir una noche. Esta bien para estos casos ya que es muy limpio y cómodo para parar por la noche y seguir ruta al otro día. La gente del hotel muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Es sencillo pero tiene las mínimas comodidades para bañarse y dormir bien por una noche. Además es muy limpio que era lo que más me importaba.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a debisb
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2015

Algo alejado del centro pero la relación calidad precio es buena. Lo menos que nos gustó fue que nos fuimos el grupo de amigos a cenar en el restaurante que hay al lado del hotel y al pedir la cuenta sólo nos trajeron el importe total. Como nos pareció algo caro para los precios que tenían y lo que habíamos pedido le dijimos que nos detallaran lo que habíamos tomado y volvieron pidiéndonos disculpas porque nos habían cobrado una pizza de más. Aún así, nos cobraron muchas más bebidas de las que habíamos tomados las cuales no nos devolvieron. Tenemos claro que allí no volveremos nunca más comer.

Fecha de la estadía: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a estanislaoc801
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2015

El desayuno no estaba incluido en el precio pero desayunamos en la cafeteria que pertenece a este hotel, nos cobraron lo que quisieron una barbaridad y esto lo descubrimos porque al día siguiente otro camarero, bastante más honrado que el anterior nos cobró lo que ya nos parecía mucho más razonable.
El wifi solo funciona en la recepción y va bastante lento. Las habitaciones están bien, el inmobiliario es viejo pero funcional, las camas bastante incomodas y el baño, pues depende de la suerte que tengas, te puede tocar el baño-wc todo integrado o las mamparas que se que te descuelguen.
Y para finalizar el último día nos dice que hay que pagar la tasa de turista, en principio le pregunto que me explique lo que es y muy desagradable me repite una vez lo mismo otra y otra vez tasa per giorno sin más explicación, luego según ibamos bajando nos cobró una cosa diferente a cada uno que acabó en una discusión y con los antecedentes del desayuno fué la gota que colmó el vaso. En fin, preferiblemente recomiendo cualquier otro hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sonia M
Escribió una opinión el 22 de abril de 2015

El hotel ideal si vienes en coche a Ferrara. Habitaciones limpias, espaciosas, luminosas y con wifi gratis. La cama grande eran dos pequeñas unidas y con sábanas de matrimonio, pero aún así era cómoda. Buen armario, un balconcito, baño grande y con jabón/champú incluido. Los recepcionistas son majísimos, pero no manejan mucho inglés ni español. También hay mapas de Ferrara gratis. ¿Qué más? El desayuno es el bar de al lado y no pasa de un croissant, un café y un vaso de zumo de bote.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al campo a la espalda del hotel
Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pac-the-Man
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2014

Una muy buena elección,es sumamente limpio,queda a 50 mts de la parada del bus que lleva al centro,tiene excelente estacionamiento y esta totalmente insonorizado.Lo recomiendo en su tipo de hotel cómodo y económico.

Fecha de la estadía: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja