Hilton Giardini Naxos(Giardini-Naxos)
  • Frente al mar
USD 137
USD 134
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 163/noche de este hotel.

Hotel Caesar Palace(Giardini-Naxos)
USD 126
USD 120
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Atahotel Naxos Beach(Giardini-Naxos)
Arathena Rocks Hotel(Giardini-Naxos)
ApartHotel Kalaskisò(Giardini-Naxos)
  • Desayuno incluido
Aparthotel Baia di Naxos(Giardini-Naxos)
Assinos Palace Hotel(Giardini-Naxos)
  • Piscina
Athena hotel(Giardini-Naxos)
Opinión escrita 25 de diciembre de 2013

Es un hotel ideal para los que disfrutan un lugar para descansar y comer bien.Giardini Naxos esta a 10 minutos de Taormina y tiene la ventaja de ser precioso y tranquilo. El hotel Palladio tiene habitaciones impecables en cuanto a higiene y decoradas con muy buen gusto sin ser ostentosas. El comedor,con una vista maravillosa al mar,tiene comodos sillones y uno de los mas deliciosos desayunos que he tenido la suerte de probar ,que incluye jugos exprimidos ,tortas caseras ,revueltos etc , con el plus de mermeladas artesanales.Lugar altamente recomendable,el personal es muy amable y hay buena predisposicion para solucionar cualquier inconveniente que el turista tenga.

Consejo sobre las habitaciones: Son todas muy agradables y bien ubicadas.
  • Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
2  Agradécele a PATRA M
Opinión escrita 20 de junio de 2013

Este hotel es una muy buena opción para alojarse cerca de Taormina. El hotel está totalmente reciclado con una decoración muy alegre y muy a tono con el contexto de la ciudad. El desayuno es excelente: todo casero y muy variado. Se desayuna en un precioso comedor mirando el mar. Al momento de reservar vale la pena solicitar habitación con vista al mar y de ser posible en el segundo piso. No es lujoso, pero es muy acogedor y el personal es amabilísimo. Si van con auto el hotel tiene un cierto número de plazas reservadas en la vía pública para poder dejar allí el auto. Fue una muy grata experiencia alojarse alli

• Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
Agradécele a analia46
Opinión escrita 8 de mayo de 2013

Me parece que no puedo haber encontrado nada mejor para deshacer los nudos que nos atenazan, en las vidas cotidianas que nos inflingimos, que el Hotel Palladio. Atmósfera familiar, luminosidad a raudales, limpieza y sencillez además de elegancia de fondo. Mis mejores días del año. Y LA COMIDA eso es un regalo de los dioses, y Sicilia es tierra de dioses.

• Estadía: mayo de 2013, viajó con la familia
Agradécele a FlorenciaCarlota
Opinión escrita 11 de agosto de 2012

Delicioso hotel frente al mar en el que lo más delicioso, incluso aún más que las vistas y la amabilidad del servicio es la comida. Magnífica, por la elaboración y la materia prima. Además de ser parte de una tradición que sin duda es muy amada por los cocineros. Pescados frescos de verdad, sabores sencillos pero ricos... No os lo perdáis.

• Estadía: julio de 2012, viajó con la familia
Agradécele a FlorenciaCarlota
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Quizás nosotros tuvieramos mala suerte pero nada más llegar ya nos defraudó el hotel porque las fotografías del anuncio no tienen mucho que ver con la realidad. Al subir a la habitación un muy fuerte olor a comida impregnaba ya el ascensor y posteriormente el rellano de la planta resultando muy desagradable. La decepción fue en aumento al abrir la puerta de la habitación, los muebles eran muy antiguos, de los que tenían nuestras abuelas en los años 40 aunque eso es lo de menos, la decoración te puede gustar más o menos pero lo peor fue el colchon de la cama, muy desgastado por el uso, se undía hasta el somier por los dos lados de la cama y se mantenía rígido en el centro. Dormimos como si estuviera la cama en una cuesta y nos levantamos con dolor de espalda. La habitación disponía de balcón con vistas al mar pero sentarnos en él por la noche fue otra experiencia desagradable más, el calor de los extractores y el olor de las cocinas del restaurante de abajo hizo que tuviéramos que entrar de nuevo a la habitación. Sin contar el ruido del tráfico de la calle añadido al de la gasolinera que hay justo delante del hotel.En el baño casi no había luz, había un olor muy desagradable y la ducha no disponía de mámpara, solamente unas cortinas de baño. Eso si, estaba todo muy limpio y el personal del hotel era agradable, pero no más que en otros hoteles que habíamos estado. La gente en Sicilia es muy acogedora. El desayuno también estuvo bien. La relación calidad precio es muy mala. Es muy caro para las condiciones que tiene la habitación. La calidad es la de una pensión. Debería clasificarse el hotel de inferior categoría. Te dan mucha información de la zona, pero un hotel es para descansar y dormir y no una oficina de turismo. Si además de estar cómodo y a gusto, tienes servicios el hotel es perfecto, pero para nosotros prima más una buena habitación antes que la información turística, que la puedes buscar en otro sitio. Teníamos reservadas tres noches pero solo estuvimos una, buscamos otro hotel y nos marchamos. No nos había pasado algo así nunca.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a ANA S