TripAdvisor

“Sitio para comer carne”

Arrosteria dell'Itria di Gabriella
Clasificado como N.º 32 de 735 Restaurantes en Lecce
Rango de precios: USD 13 - USD 34
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservas indígenas, Comida para llevar
Opinión escrita 4 semanas atrás

Vinimos a este sitio por recomendación de nuestro hotel y porque a mi marido le apetecía comer carne. Tienen un local amplio, y tienen expuesto mucha de la carne que te pueden servir, a parte de los preparados.
El servicio fue bastante lento, esperamos un montón a tomar nota y a que nos sirviesen.
Y a mí personalmente no me gustó mucho la cena, se me hizo todo muy pesado, demasiado frito y graso. A mi marido en cambio sí que le gustó, dijo que estaba todo bueno.
Pagamos incluída la bebida, 34,50 €. Pedimos un combinado de unos rollitos que tenían y un mixto de carne.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 1612paulav
Escribir una opiniónOpiniones (719)

Opinión escrita 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Restaurante sencillo, sin pretensiones. Decoración y estilo algo anticuados, con música no del todo adecuada para una cena/comida tranquilas.
El personal normal, ni maleducado ni amable. A duras penas sacamos alguna recomendación del camarero para decidirnos por la carne o el vino.
En cuanto a la carne, razón por la que acudimos al local, de excelente calidad, probablemente la mejor que hayamos probado en nuestro recorrido por los restaurantes del sur de Italia. El único pero, si es que hay que poner alguno, que tienden a cocinar demasiado la carne a pesar de haberles dicho muy poco hecho. Los precios, también insuperables, tanto para la comida como para los vinos.
En cualquier caso, comida estupenda y de calidad. Por supuesto, repetiría.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Isabeleando
Arrosteria dell... d, Proprietario en Arrosteria dell'Itria di Gabriella, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019
Traductor de Google

Grazie mille da Gabriella e lo staff! Un abbraccio a presto!

Opinión escrita 21 de abril de 2019

Para mi el mejor lugar en donde comer en Lecce. Magnificas carnes, impresionante bombetes. Propietario super agradable. Precios realmente bajos.
A poca distancia andando del Gran hotel di Lecce
No te lo puedes perder; por cierto su clientela es eminentemente local, cosa muy a tener presente.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Eduardo T
Arrosteria dell... d, Proprietario en Arrosteria dell'Itria di Gabriella, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019
Traductor de Google

Ciao sono Gabriella, proprietaria dell' Arrosteria dell'Itria, ti ringrazio per questa recensione e per tutti i complimenti che ci hai fatto. A presto!

Opinión escrita 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo delicioso y no es para turistas. Súper recomendado. Si no sabes italiano, pide la carta en inglés. El servicio muy bueno y te entiende en inglés.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a jimojica
Opinión escrita 6 de abril de 2015

Estuvimos probando quesos y comimos dos platos de entrecot que estuvieron muy buenos. Nos enseñaron como hacían la carne en un horno que no habíamos visto antes. El resultado fue una carne al punto espectacular. El servicio fue genial, atentos siempre en todo momento y con una sonrisa. Recomiendo totalmente este sitio.

Fecha de la visita: abril de 2015
Agradécele a high256
Arrosteria dell... d, Proprietario en Arrosteria dell'Itria di Gabriella, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2015
Traductor de Google

Molte grazie a voi da Gabriella e tutto lo staff!