“Recuerdos de infancia!”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Reservaciones
Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Estábamos camino a un restaurante de lujo y nos cruzamos con Neptuno...
Restaurante lleno de gente local y con espera de 15', lo cual vale la espera...
Comida como la de antes, como la hacía la nona, abundante, hecha en el momento y sobre todo rica!!!!! La atención no es el fuerte, pero es parte de la experiencia....vamos a repetir!!! Los precios adecuados. Gracias Miguel!!!!

Agradécele a gustavo p

Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Eramos 7 de familia. Llegamos antes que muchos y nos fuimoa mucho más tarde que esos clientes porque se olvidaron de nuestros platos. El mozo ensayo una ridícula respuesta como que los cocineros van sacando las ordenes porque no tiene precocido. Pero las pastas demoraron 1 hora y 15 min...cuando el paquete indica.8 o 9 min. Porque obviamente, no eran caseras. Los mozos parecen sordos, ciegos y mudos...

Agradécele a EditUshuaia
Opinión escrita 25 julio 2016

La comida riquísima, los platos super abundantes, la atención excelente! Nos quedamos charlando con el mozo. Nos gusto tanto, que de las dos noches que pasamos en Maiori, las dos fuimos a cenar ahí.
No es un restaurante "de lujo", es un restaurante bien puesto, muy agradable, donde va mucha gente del lugar y se come de diez.

Agradécele a Dalailaaa
Opinión escrita 1 julio 2016

Estábamos de vacaciones con mi esposa y con la idea de comer algo liviano. Pedimos 3 o 4 platitos como para hacer una 'picada', cuando los trajeron terminó en una 'comilona'. Me gustó el comentario del empleado: "en Italia todo es grande".

Agradécele a Fernando G
Opinión escrita 21 octubre 2015

El restaurante esta muy bien situado a pie de playa, la comida es buena y el precio está muy bien. Es una buena opción para comer un día de playa.

Agradécele a Sulugon