Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2015

Un hotel de ensueño, ubicado en la ladera de una montaña. La vista es increíble de día y de noche. El desayunador, esta ubicado en el balcón del hotel, por lo cual desayunar ahi es impagable. Las habitaciones muy buenas, particularmente nos asignaron una, la que tuvimos que cambiar dado que la caja fuerte no funcionaba, pero eso no cambia la puntuacion del hotel dado que nos alojaron en una mucho mejor que tenia hasta un pequeño patio. SUPER RECOMENDABLE

• Estadía: octubre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a vixtox
Melania_HBSL, Responsabile reception en Hotel Botanico San Lazzaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guests, many thanks for your comment. We are happy you enjoyed your stay with us and we really hope to meet you in next future. Kindest regards from all the Staff.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2014

Increible hotel estilo mediterráneo, con unas vistas alucinantes de la bahía de Maiori, ubicado sobre una colina con ascensor panorámico. Habitaciones muy acogedoras con perfecto funcionamiento del aire acondicionado y del wi-fi. Restaurante del hotel muy bueno, desayuno completísimo con vistas al mar, servicio impecable y atención excelente, la piscina en verano es una delicia. Vale cada una de sus estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen terraza para tomar el sol, desayunar o comer en la habitación con vistas al mar.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Eze R
Nadia_HBSL, Responsabile reception en Hotel Botanico San Lazzaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de septiembre de 2014

Dear Guests,
thank you very much for your kind comment.

We are glad you enjoyed your stay with us and you'll be more than happy to welcoming you in next future.

Kindest regards from all the Staff
Melania Iaccarino

Escribió una opinión el 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel!! Vale sus cinco estrellas !! La habitación impecable . El baño excelente . El restaurante muy bueno desde la comida hasta el personal . Tiene la mejor vista de Maori . Desayuno muy completo . Pasamos una estadía impecable . Gracias!

Estadía: junio de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Pablito88
Nadia_HBSL, Responsabile reception en Hotel Botanico San Lazzaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2014

Dear Guests,

We wish to thank you for your very kind and warm comments and we really look forward to welcoming you shortly.

Warm regards from all the Staff,
Melania Iaccarino

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2012

El hotel simplemente increible. Habitaciones increibles (hasta las sabanas son soñadas). Sus terrazas (jacuzi, piscina, desayuno etc...) increibles, con una vista soñada. El hotel tiene myu buena ubiacion. Buses y barcos directos a Minori, Amalfi, Positano, Capri y Ravello. Lugar ideal para conocer lugares y descansar.

• Estadía: julio de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a marion v
Andrea C, Concierge en Hotel Botanico San Lazzaro, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2012

Queridos huéspedes,

Deseamos expresar nuestro agradecimiento por sus comentarios positivos.

La gentileza que se nos muestra es para nosotros un motivo de satisfacción y estímulo para seguir
mejorando la eficiencia de nuestro servicio.

Atentamente,

Enzo Speziale

Escribió una opinión el 22 de julio de 2011

Nos alojamos durante cuatros dias en este Hotel Botanico, el cual cumple muy bien con las cinco estrellas de categoría, esta en lo alto del cerro y la vista para comer es muy romántico, totalmente recomendable además por el buen servicio que nos entregaron, especialmente Francisca en la conserjería central quien nos recomendó los mejores lugares para conocer y comer en Positano y Amalfi.

• Estadía: julio de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a isilarrain