“Cocina tradicional italiana”

Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 1 julio 2016

Recomendable para lo que gustan de la cocina italiana, fuimos con mi esposa y nos gustó, comimos aceptablemente a un precio razonable.

Agradécele a Fernando G

Opinión escrita 4 junio 2016

Atienden varios mozos, ninguno se hace cargo de la mesa.
No nos dieron ni pan hasta que vino la comida.
No nos pareció que hubiera buena relación calidad-precio, como en otros lugares que visitamos.

Agradécele a Claudia F
Opinión escrita 18 mayo 2016

Atención muy servicial, buena comida frente al mar.-
En uno de los pocos lugares de la costa amalfitana, donde la playa está al alcance de la mano.

Agradécele a LuisDiazV
Ristorante L, Responsabile relazioni pubbliche en Ristorante La Vela, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 mayo 2016

Realmente gracias por las felicitaciones recibidas, estaremos encantados de que haya disfrutado de nuestra cocina siempre frescos y de calidad. Renovamos una llamada para una próxima vez para saborear otros platos típicos de nuestra tierra.

Opinión escrita 31 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ,sobre todo de Nicola el mozo,muy atento, vera pizza italiana, muy buena ensalada verde, como atención de la casa nos sirvieron una bruschetas y unos fritates deliciosos, servicio rápido y precio económico,lugar muy bien ambientado y limpio,la verdad un descubrimiento , muy recomendable.

Agradécele a mikerojo

Opinión escrita 11 febrero 2016

Maiori es de los pocos lugares de la costa Amalfi a nivel del mar. El resto esta siempre a unos 40 ó 50 metros dependiendo del acantilado.
Además Maiori tiene buena disponibilidad de estacionamiento para el auto con lo que la decisión de dónde almorzar fue obligada.
Eramos un grupo de 6 personas y era 1ro de enero a las 14:30 horas con mucho hambre.
El lugar estaba colmado pero nos armaron una mesa al frente cerca del aire acondicionado lo que hizo muy cálido el almuerzo.
Probamos antipastos varios, las pastas, la pizza y un pescado y todo estaba bien cocinado, sabroso y abundante. Tomamos vino por copa, cerveza tirada y buenos cafes.
Esmerada la atención de una amable familia, que a pesar del agitado mediodía, siempre tenía una sonrisa y colaboró eficiente y rápidamente con todo lo que solicitamos.
Y salir del lugar sobre esa costa es algo que no tiene precio! Vayan!

Agradécele a Francisco Javie... E