“Parece más de lo que es”
Opinión sobre el Ristorante La Vela

Ristorante La Vela
Clasificado como N.º 22 de 60 Restaurantes en Maiori
Comida: Italiana, Mariscos
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 25 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida es mediocre y la atención pésima. Atienden varios pero nadie se hace cargo, muy lento y caro.

Agradécele a paula p

Opinión escrita 15 septiembre 2016

Comimos pizza y pastas. Las pizzas muy ricas con precios razonables. La pasta algo cara para el plato servido. Buena atención

Agradécele a Guillermo D
Opinión escrita 9 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La comida no es mala pero se manejan con mucho desorden. Muy ruidoso. Golpean la vajilla. Discuten entre ellos. Hay que aclarar bien el pedido porque despues traen lo que quieren
En fin, hay mejores.
El precio es alto para las pastas no caseras

Agradécele a EditUshuaia
Opinión escrita 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buena relacion comida precio....la pizza diavola es muy diavolaaaaa....
Mucha gente en pleno agosto..pero sin agobios

Agradécele a Merche M
Opinión escrita 1 julio 2016

Recomendable para lo que gustan de la cocina italiana, fuimos con mi esposa y nos gustó, comimos aceptablemente a un precio razonable.

Agradécele a Fernando G