Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (422)
Filtrar opiniones
422 resultados
Calificación de viajeros
177
186
37
13
9
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
177
186
37
13
9
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 422 opiniones
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2015

Llegue el 30 de octubre de paso a Tropea , la ciudad está desierta en el hotel solo había un huésped , estaba lloviendo, a las 19 apagaron las luces no encontré ningún restaurante abierto , las explicaciones del encargado me fueron inentendibles , quiero huir de esta ciudad

Consejo sobre habitaciones: Nunca vengan fuera del verano
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a izcoed
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2015

Hotel grande, muy buenas instalaciones, pileta cubierta, restaurant, donde se sirve el desayuno, por cierto muy completo, platos salados y dulces, muy buena atención de sus empleados. Lo que debieran mejorar es que no hay wi-fi en las habitaciones. Está ubicado sobre ruta estatal, hay que ir en coche, para salir a cenar, cerca hay una pizzería y restaurant, también en el hotel se puede cenar, aquí el precio no es acorde al tamaño de las porciones.

Consejo sobre habitaciones: Habitación con pequeño balcón.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a susana1958
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2013

En plena temporada invernal, cuando Maratea parece abandonar su vocación turística, este hotel tiene una virtud inicial invalorable: estaba abierto la noche helada y lluviosa en la que deambulábamos casi sin esperanzas de encontrar albergue.
Ya adentro, y como únicos huéspedes, encontramos un hotel bien puesto, de precio notablemente acomodado, con una habitación irreprochable, con todas las comodiades.
El desayuno se suponía buffet, pero dada la ausencia de otros huéspedes nos pareció razonable ser bien servidos en nuestra mesa por el único y esforzado empleado presente (él también nos recibió la noche precedente).
Buenas vistas al mar desde la habitación. Hay conexión gratis a internet, pero solo en la confitería. Estacionamiento gratuito.
Le deseamos suerte en el verano. Su esfuerzo de doce meses lo merece.

Fecha de la estadía: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Luculo-Andariego
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones