“Muy recomendable”

Comida: Italiana
Bueno para: Comida local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Local agradable. Oferta gastronómica amplia. La entrada puede ser buffet o a la carta. El buffet es super variado: anchoas, vegetales, pescados, etc. Como primer plato yo comí pescado del día, a la plancha, elegido por mi de la vitrina. También ofrecen varias preparaciones de pescados. El postre, típico de la zona, pero excelentemente preparado: casatta siciliana. El mozo que nos atendió, Vincenzo, super simpático, se manejó muy bien con nuestro español.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a lubibbo
Escribir una opiniónOpiniones (1,211)

1 - 5 de 1,212 opiniones

Opinión escrita 24 de agosto de 2019

Vinimos aquí por una recomendación de nuestro hotel, y nos gustó tanto la comida que volvimos a cenar por la noche!
Antipasti caseros, pescado y marisco fresquísimo cocinado al momento y a tu gusto, buen precio... qué más se puede pedir?
Si volvemos a Marsala repetiremos seguro!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carletto350
Opinión escrita 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Los camareros eran muy educados! El servicio impecable y rápido! Los platos exquisitos! Éramos 5, tomamos 4 platos de pasta con marisco, dos platos de atún súper bien cocinado, con verduras, de beber dos botellas de agua y media una de vino y pagamos un total de 120€ (24€ por persona) realmente todo perfecto! Lo recomiendo al 100%

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Coffee4u
Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido muy bien y el precio también. Los antipasti bastante buenos y el pescado fresco y la fritura muy bien realizada. La pasta que ha pedido mi hijo buena y la salsa también, precios ajustados y el servicio rápido, atento y muy amable. Recomiendo si viajas a esta ciudad.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a salvadorl968
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Entramos siguiendo las opiniones de tripadvisor y supero nuestras expectativas. Estaba todo espectacular y el servicio de 10, gente encantadora. El cus cus estaba buenisimo pero la pasta con pistachos y otra con salsa de erizos de mar estaban de muerte! Lo recomendamos!

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a nadiacampos81