Opiniones (1,090)
1,090 resultados
1 - 6 de 1,090 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2018

tenía un lindo recuerdo del hotel porque me alojé allí en 2015 , en esta ocasión me tocó alojar en un sector que estaba en refacción y si bien no tuve problemas no estuve tan cómoda.Si bien no había pava de agua caliente consultando nos dijeron que en los pisos pares se podía conseguir agua caliente.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a angelica552014
La Via A, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Delfino, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for your comment to our hotel. We were delighted to have you here and happy to hear that you had a memorable experience with us. Your feedback is a great value message to our hotel and all our staff. One of our goal is to see our customer smile and always remember their experience with us. We wish that we could welcome you back to stay with us again for your next visit to Italy.

Best regards ,Giuseppe Masturzo

Escribió una opinión el 9 de junio de 2016

El lugar donde se encuentra el hotel es privilegiado. Las vistas que hay desde las terrazas, la piscina y los restaurantes es maravillosa, como así también la calidad de las comidas, tragos y el trato de todo el personal. Fuimos por nuestra luna de miel y nos enamoramos del lugar. La bajada propia al mar le suma encanto. Volver es uno de nuestros deseos.

Consejo sobre habitaciones: La habitación doble superior tiene una terraza privada con reposeras, mesa y sillas que, junto con la espectacular vista de Capri, hace que cada momento que uno pasa allí sea para recordar para siempre.
Fecha de la estadía: mayo de 2016
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a gnm1985
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2015

He contratado este Hotel por sus vista si bien se encuentra a unos 7 Km de Sorrento hay Shuttle del hotel que te lleva a horarios estipulados al centro de Sorrento. Su personal muy Amable servicial y recomiendo el servicio de media pensión. Despertarse y tener a Capri de fondo es algo impresionante

Consejo sobre habitaciones: Habitación con balcón y vista al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos019
Escribió una opinión el 7 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

He visitado el Delfino Hotel tres veces.
Siempre a plena satisfaccion.
Se ubica en Massa Lubrense justo en la Costiera Amalfitana a una hora en coche desde el aeropuerto de Napoles.
El hotel ofrece todos los servicios.
Grandes vistas al mar con Capri al fondo desde sus habitaciones.
Cuenta con buena piscina , bar junto a ella y escaleras en las rocas que te llevan a una pequeña cala en el mar.
Os lo recomiendo .

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a isidroo141
Escribió una opinión el 25 de junio de 2015

Malísimo hotel, se nota que se quedó en el tiempo. Las instalaciones son muy viejas, el acceso es muy sinuoso, el restaurante tiene poca variedad y es carísimo!!! Sumado a esto te dan wifi gratis solo para un dispositivo, que por supuesto no es suficiente y hay que pagar por otra clave. La señal del wifi es pésima se desconecta constantemente. Lo único lindo la vista pero no vale la pena luego de todo lo negativo a nuestro parecer.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja