Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, justo enfrente a la isla de Capri, la atención de la familia que lo maneja, excelente.
Me encantaron los tomates Cherry en rama en el desayuno
El restaurant ofrece buenas opciones, pero no acepten el plato del día sin averiguar el precio primero, nosotros los hicimos y si bien el pescado que nos ofrecieron fue muy rico, el precio fue exhorbitante!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Ingrid H
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

En Massa Lubrense a 10' de colectivo de Sorrento a donde ibamos por las noches a pasear y desde donde se puedden tomar las lanchas para ir a Capri o a Ischia, Hotel con un clima familiar, realmente espectacular todo. Se ve Capri desde la habitación (que tuvimos con vista al mar), desde la pileta del 4to piso (buenísima), desde un par de terrazas y también desde el restaurante en el que también se desayuna. El restaurante es buenísimo tanto en la atención como en la calidad de los platos. También un poco más de costado se ve la isla de Ischia, trás ella cae el sol por la tarde. Una mención especial para Carmine que ha sido simpre muy amable respondienddo las múltiples consultas que le hicimos. Volvería seguro.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena con vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aardenghi
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016

Un hotel bellísimo, con vistas al mar. Un desayuno espectacular, la comida riquisima, el personal inmejorable. En la puerta, hay un bus que te lleva al centro de Sorrento para un lado y a Amalfi para el otro, recorriendo toda la costa amalfitana. Es un lugar de ensueño realmente, lo recomiendo con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a agustinadiaz
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel me gustó en general, habitación correcta con vista a Capri y buen desayuno, lo mejor la piscina en la terraza pero tiene algo que no lo hace encantador, quizá la ubicación en la carretera o que tiene sensación de poco cuidado, es algo raro ya que está bien pero no es encantador.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Agradécele a 502rauli
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2016

El hotel no es moderno, pero muy bien cuidado. La habitacion es espaciosa y comoda, muy limpia, estuvimos en primer piso con un pequeño balcon pero no terraza. El personal es muy atento y amable, parece familiar. La comida del restaurante es exquisita y se nota casera. Esta muy cerca de Sorrento, pero en una zona mucho mas tranquila y camino a Positano. Tiene parking y wifi gratis. Pileta climatizada.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia