Escribió una opinión el 30 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos haciendo base para recorrer la costa amalfitana por 8 noches. El hotel es hermoso, nos toco una habitación recién remodelada, son muy amplias y muy cómodas. La vista a Capri es increíble, la disfrutamos hasta desde la pileta y el restaurante que estén en la terraza. Lo mejor es la atención del personal, la calidez y la predisposición. Muchas gracias y abrazos a Giovanna en la recepción!! Es divina y habla muy bien el español!!

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ssalinas2003
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar perfecto, excelentes piscinas al aire libre e interior temperada
Muy buena cocina y amable servicio de todo su personal
Ambiente relajado y familiar
Lugar apartado de ruido y ajetreo extremo de lugares como Positano u otros.
Maravillosas vistas frente a la isla de Capri, lugar perfecto para relajarse y descansar de verdad.
Precios muy adecuados
Lo recomiendo absolutamente

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a joycet534
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíblemente bella vista! Hace honor a su nombre. El restaurante tiene una carta excelente y los modos son muy amables!
La piscina estás en el techo y las vistas son imponentes... muy recomendable!
Lo único a tener en cuenta es que las habitaciones del segundo cuerpo tienen escaleras y quedan muy alejadas del ascensor... por ello si viaja con muchas maletas y carro de bebe es bastante incómodo.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a laqueseriabrc
Escribió una opinión el 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, justo enfrente a la isla de Capri, la atención de la familia que lo maneja, excelente.
Me encantaron los tomates Cherry en rama en el desayuno
El restaurant ofrece buenas opciones, pero no acepten el plato del día sin averiguar el precio primero, nosotros los hicimos y si bien el pescado que nos ofrecieron fue muy rico, el precio fue exhorbitante!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Ingrid H
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2016

En Massa Lubrense a 10' de colectivo de Sorrento a donde ibamos por las noches a pasear y desde donde se puedden tomar las lanchas para ir a Capri o a Ischia, Hotel con un clima familiar, realmente espectacular todo. Se ve Capri desde la habitación (que tuvimos con vista al mar), desde la pileta del 4to piso (buenísima), desde un par de terrazas y también desde el restaurante en el que también se desayuna. El restaurante es buenísimo tanto en la atención como en la calidad de los platos. También un poco más de costado se ve la isla de Ischia, trás ella cae el sol por la tarde. Una mención especial para Carmine que ha sido simpre muy amable respondienddo las múltiples consultas que le hicimos. Volvería seguro.

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena con vista al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia