Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta muy bien ubicado, hay que pedir las habitaciones que miran al mar, excelentes!!!! Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno es variado. Comer en el hotel no es barato. Los vasos de la habitación son de plástico, sugiero que los pongan de vidrio, dado el costo que uno paga por noche. La playa es de piedras y se paga el acceso, las reposeras y las sombrillas. El agua es trasparente . El estacionamiento es un poco complejo. Las excursiones a Capri, Positano y Amalfi, salen del muelle frente al hotel. Nosotros contratamos en el hotel para Capri en la cooperativa San Antonio y fue verdaderamente excelente!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a MariaFernandaV27
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No vayais !!! Es una guarreria de hotel de 4 estrellas !!! En España los hostales y pensiones estan mas limpios y son mejores ! ademas esta fatal situado a una hora de cualquier sitio . Esta sucisimo y la playa es feisima , enana y de pago .
os dejo unas fotitos para que os hagais una idea :

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a vgs76
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase tres días en el hotel punta Campanella para hacer base y recorrer la costa Amalfitana y debo decir que su ubicación fue pésima.
Hay un bus que te lleva a sorrento en horarios muy limitados y demora una hora, luego de una subida y bajada con curvas y contra curvas que nunca terminan.
Para ir desde allí a Positano toma una hora y media y a Ravello más de tres horas.
La relación precio calidad no es buena. El hotel no es barato y el servicio que da esta mas cercano a un 3 estrellas.

El hotel pareciera que ha quedado atrapado en 1950. Las habitaciones muy antiguas y el desayuno bastante básico.

Los empleados de la recepción fueron muy serviciales. Fue el único punto positivo.

Otra cosa, no recomiendo pedir taxi del hotel ya qué cobran hasta tres veces más caro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Goodtraveller10
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2014

Excelente Hotel. Ubicado en un paraiso. Su playa es única. El desayuno es muy bueno y completísimo. El personal es muy profesional y extremadamente cordial. Estoy muy acostumbrado a viajar a nivel bussines y lo recomiendo 100%. Jorge Luis Scarcella.

Consejo sobre habitaciones: Eccelente hotel. Muy comendable.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a eldivinoluis
marketingpcr, Direttore generale en Punta Campanella Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2015

Estimado cliente,
le damos las gracias por compartir su experiencia con los miembros de TripAdvisor.
Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar los servicios que ofrecemos.
Esperamos poder volver pronto con nuestro anfitrión y la oportunidad tenemos la intención de ofrecerle nuestra. saludos cordiales.
Líderes Punta Campanella Resort & SPA

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2014

Un hotel ideal para disfrutar del sol y de los baños en el mar, se encuentra e escasos metros de
la playa, con empleados muy agradables y serviciales.
El hotel está bien ubicado para realizar excursiones a Capri, Amalfi, Positano...
En su interior el hotel está muy bien, y
Alfonso, absolutamente a otro nivel.

Consejo sobre habitaciones: En los pisos superiores no se oyen las máquinas del aire acondicionado, no hay ruidos.
Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia