Escribió una opinión el 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente para ir a Isla de Capri, al estar alejado de Costiera Amalfitana permite recorrer y ver paisajes imponentes.
Me encanto! Bellísima la ubicación, frente al mar sus habitaciones son amplias y el balcón es de lo mejor.
La playa es divina, se puede ir de día o de noche también.
Pase unos días muy lindos en este lugar.
Muy buena atención.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a conyr517
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

El domingo 18 de septiembre de 2016 llegamos a las 22,30 hs. al hotel para alojarnos cuatro noches que ya habían sido pagadas tres meses antes. Nos esperaba quien dijo ser el responsable, "señor" Alessandro para decirnos que el correo de la agencia envió un aviso por correo que entró como spam. Con motivo de ello no teniamos alojamiento. Nos dieron cena y nos llevaron a otro hotel supuestamente de la misma categoría. Fuimos alojados en Santa Aghata en un miserable hotel con un viejo tv de 14" sin cable satelital, etc. Ante mi reclamo a la agencia me confirma que el hotel había sobrevendido nuestro alojamiento, y que era una burda mentira el argumento del correo spam. Quien lea saque sus conclusiones y desde aquí denuncio la estafa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a jorge787
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que esta muy bien ubicado, hay que pedir las habitaciones que miran al mar, excelentes!!!! Las habitaciones son cómodas y limpias. El desayuno es variado. Comer en el hotel no es barato. Los vasos de la habitación son de plástico, sugiero que los pongan de vidrio, dado el costo que uno paga por noche. La playa es de piedras y se paga el acceso, las reposeras y las sombrillas. El agua es trasparente . El estacionamiento es un poco complejo. Las excursiones a Capri, Positano y Amalfi, salen del muelle frente al hotel. Nosotros contratamos en el hotel para Capri en la cooperativa San Antonio y fue verdaderamente excelente!!

Fecha de la estadía: julio de 2016
1  Agradécele a MariaFernandaV27
Escribió una opinión el 3 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

No vayais !!! Es una guarreria de hotel de 4 estrellas !!! En España los hostales y pensiones estan mas limpios y son mejores ! ademas esta fatal situado a una hora de cualquier sitio . Esta sucisimo y la playa es feisima , enana y de pago .
os dejo unas fotitos para que os hagais una idea :

Fecha de la estadía: junio de 2015
Agradécele a vgs76
Escribió una opinión el 23 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Pase tres días en el hotel punta Campanella para hacer base y recorrer la costa Amalfitana y debo decir que su ubicación fue pésima.
Hay un bus que te lleva a sorrento en horarios muy limitados y demora una hora, luego de una subida y bajada con curvas y contra curvas que nunca terminan.
Para ir desde allí a Positano toma una hora y media y a Ravello más de tres horas.
La relación precio calidad no es buena. El hotel no es barato y el servicio que da esta mas cercano a un 3 estrellas.

El hotel pareciera que ha quedado atrapado en 1950. Las habitaciones muy antiguas y el desayuno bastante básico.

Los empleados de la recepción fueron muy serviciales. Fue el único punto positivo.

Otra cosa, no recomiendo pedir taxi del hotel ya qué cobran hasta tres veces más caro.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Goodtraveller10