Escribió una opinión el 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo situado a las afueras de Mestre. Justo al salir del hotel encuentras la parada de autobús que te lleva a Venecia, se tarda unos 30/35 minutos dependiendo del tráfico, los billetes de autobús pueden comprarse en la propia recepción del hotel y cuesta 1,50€ el trayecto. A unos metros también está la estación de tren que también lleva a Venecia. A ambos lados del hotel hay todo tipo de servicios, supermercados, restaurantes, un centro comercial con bastantes tiendas y lugares para comer. El hotel tiene gimnasio y desayuno tipo buffet, el personal tanto de recepción como camareros son increíblemente amables y serviciales, es una pena que no pueda decirse lo mismo del director. En general es un hotel muy agradable, habitaciones muy luminosas y limpio. Me parece muy buena opción para alojarse y visitar Venecia, esta genial comunicado.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a amariabf
FourPoints M, Direttore en Four Points By Sheraton Venice Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2018

Dear Amariabf,

thanks you so much for sharing your exeprience with us and with other guest.

We happy to read that you had a nice stay and appreciated our services.

Hope to welcoming you soon.

Antonio Napodaon

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, limpio, agradable. La habitación es cómoda, la cama estupenda.
Tiene restaurante aunque no comí allí.
Tiene Muy cerca de sitios para comer, centro comercial, tren.
Volvería sin lugar a dudas

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a sccd70
FourPoints M, Direttore en Four Points By Sheraton Venice Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2018

Dear sccd70,

we are happy to read your comments and happy you dedicated some time to review.

We hope to see you again in our Hotel.

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De fácil llegada con una parada de autobús frente al hotel y a unos pocos metros de un centro comercial, detrás de este la estación de tren que lleva directo a Venecia, lo cual muy conveniente para el viaje.
Al llegar al hotel el recepcionista Niccolo nos atendió de excelente manera y cordialidad, resaltando su colaboración de buena manera y la calidad de su servicio; nos entregaron la habitación bajo las solicitudes que pedimos.
Salimos todo el día para pasear por Venecia pero al regresar en la noche llegamos a una habitación muy caliente, llame a Guest Service y la operadora me escuchó que el medidor de temperatura salió únicamente “ok” y me dijo que el aire se “manejaba así, de igual manera le mando a mantenimiento y cerró el teléfono” imagino estaba muy ocupada pero si me sorprendió la falta de toque de cordialidad. Subió el hombre mantenimiento y dijo lo mismo “que era así”, “espere a que cambie la temperatura, que si quería me traía un bloque de hielo a la habitación” bueno con esos argumentos la verdad que prefería dar la otra mejilla y no amargarme ni complicarme la noche más.
Para esperar que la habitación enfriará bajamos al restaurante donde nos atendió Giacomo, muy pendiente en verdad del servicio y de cada requerimiento, esto alegró la cena de mi madre, lo cual hizo poder disfrutar de nuestra cena lo mejor que pudimos, en verdad que lo premien!
Terminada la cena la habitación seguía caliente, tomamos una ducha para evitar el calor y nada, decidimos dormir con la ventana abierta las dos noches. Lo cual en verdad que nos dejó mucho que desear este tema. Que por cierto un cambio de alfombra de baño tocaría como verán en la foto.
El desayuno buffet bueno como toda una marca americana, pero su plato estrella unas salchichas exquisitas! Los chicos fueron muy amables.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a tamushaa
FourPoints M, Direttore en Four Points By Sheraton Venice Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de mayo de 2018

Dear Tamara C,

thanks for sharing your experience and We are sorry to read that you had such situation.

We will investage to understand more and make sur ethat is not the way how we want to welcome the guest in our property.

Hope to welcoming you again in order to show that it was one time spot inconvenient.

Escribió una opinión el 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son excelentes, y el servicio de igual manera. La comida es excelente , la actitud de servicio es muy buena. El costo del hotel es súper bueno, se queda corto con todo lo que q se ofrece. Con mucho gusto sigo la línea del hotel en mis próximos destinos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a yahelmd1979
FourPoints M, Direttore en Four Points By Sheraton Venice Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2018

Dear Yahel M,

so happy to read that you had such a great stay.

On behalf of managment and all associates we thanks so much for staying with us.

Awaiting to welcoming you again.

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2018

Nos quedamos 2 noches en el hotel con la intención de visitar Venecia. El hotel y la ubicación están muy bien. El punto negativo y que resta muchísimo el puntaje que le pude haber dado fue que el día miércoles nos acercamos al bar del hotel con la intención de disfrutar el happy hour de bebidas que ellos mismos promocionaban y que se daba a partir de las 18hs. Llegamos a las 21hs, ya que el cartel NO ACLARABA el horario de finalización ni las condiciones generales del mismo. Consultamos previamente al mozo si estaba vigente y nos dijo que era hasta las 20hs. Al quejarnos porque no estaba aclarado en ningún lado, fue a consultar a otra persona y regresó confirmandonos que podíamos consumir con el happy hour. Al retirarnos del bar y firmar el recibo nos encontramos con la sorpresa de que nos habian cargado todas las bebidas sin promoción y cuando le dijimos al encargado la situación no se hizo cargo del error del mozo y se hizo el desentendido. Al hacer el check out, hablamos en la recepción buscando alguna solución y no solo no lo solucionaron sino que justificaron el cartel erróneo con que "en el hotel el happy hour esta establecido en ese horario aunque no esté escrito en el cartel". A todo esto, la gerenta Sara estando en el mostrador ahi al lado nuestro, no se acercó a dar la cara y fue la recepcionista quien nos habló.
Una total falta de respeto al turista.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ayedesamore
FourPoints M, Direttore en Four Points By Sheraton Venice Mestre, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2018

Dear ayedesamore,

we are sorry to read your comment and I was awaiting for since have been informed about the story.

The Happy Hour is fixed hours but we are often flexible if you come minutes later but in your case you come hours late and you was asking to get it for free.

Moreover the high voice used is for sure not according our standard and we did not like to see such scene in our property.

Anywhere you go the bar servicies are against payment unless displaied.