Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,499)
Filtrar opiniones
1,499 resultados
Calificación de viajeros
845
529
84
26
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
845
529
84
26
15
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1,499 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este hotel me encanto. Aunque no esta propiamente en Venecia esta cerca y bien comunicado para ir en bus o tren y compensa el precio y el hecho de que es una cadena de hoteles con todo moderno y nuevo. El desayuno excelente y variado. Tiene traslado al aeropuerto. El personal es muy amable. Sin duda volvere.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a memr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2017

es un hotel que esta enfrente de la estacion de trenes que te lleva a venecia en 10 minutos y cada tren sale cada 15 munutos, el desayuno esta incluido en la taraifa del cuarto con una buena variedad de productos para el desayuno, los precios estan un poco altos pero nunca como en Venecia, la atencion en la recepcion exelente te ayudan para lo que necesites.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones son como mini suits muy comodas si quieren visitar Venecia este es el hotel indicado
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Rene P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta es una excelente opción si solo deben pasar una noche entre conexiones de avión, pero no es buena opción si su intención es quedarse ahí para visitar Venecia.

Buenos cuartos y servicio, y el desayuno es muy bueno.

No esta cerca del aeropuerto, hay que tomar un shuttle, para lo cual se debe llamar al hotel, y que cuesta 5 euros. De otro modo, el taxi cuesta 50 euros.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pipolmrp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de julio de 2017

Estuvimos a finales de Junio en este hotel y viajamos en familia 7 personas. El trato del personal de recepción fue impecable. Fuimos conduciendo desde Milán y el hotel suministra aparcamiento gratuito en el Sótano del Hotel (hay que pasar una barra de entrada) pero a los alrededores también es muy facil encontrar aparcamiento.
El hotel esta muy bien comunicado con Venecia,. Hay autobuses directos que te llevan a Venecia hasta unas determinadas horas, y en horarios posteriores puedes llegar igualmente a Venecia pero haciendo cambio de autobús en Mestre.
El último autobús directo de por la mañana pasa a las 9:17 (super puntual además) y te deja en la Plaza de roma que es hasta donde pueden llegar los tranvias y autobuses en venecia.
A la vuelta, como no hay bus directo, es bajarte en una parada y cambiar a otro autobus. La verdad que muy comodo todo.
En el hotel puedes comprar la venezia PASS y te dan nada más llegar un plano del hotel y el horario de los autobuses.

Sobre las habitaciones comentar que son muy cómodas, la cama también y muy limpio. Algo que nos llamó la atención es que hay una nespresso y cada dia te ponen 2 capsulas para que te tomes un café, y todo lo demás que hay en la habitación, agua, alguna pepsi.. patatas todo es complimentary.
El desayuno cuesta 4 euros, que merecen la pena pagar, pues es muy completo y no hay nada para desayunar por la zona.

Volveríamos sin duda a este hotel y lo recomendamos 100%.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a esterwithouth
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos a éste hotel en grupo, según comentaba el guía Venecia ha hecho un gran esfuerzo en los últimos años de mejorar su oferta hotelera y el Best Western Quid es un buen ejemplo de ello. El hotel es moderno, las habitaciones son amplías y las camas muy cómodas. La habitación posee una refri pequeña con agua complementaria, además tienes para prepararte un café o te en la habitación. La oferta del desayuno es amplia con un menú variado: huevos revueltos, tocino, carnes frías, quesos, panes dulces y salados, frutas, cereales; además, café, te y una variedad de jugos. Lo único "malo" del Quid es que aparentemente los Domingos no hay servicio de restaurante y tampoco room service (me parece que el bar sí abre los Domingos) pero esto no es problema, te pones a caminar unos escasos 200 mts y prácticamente detrás del hotel hay un restaurante tipo "American Sportsbar" dónde puedes beber cerveza artesanal y comer bién (el pollo y las hamburguesas estaban muy buenas) En resumen, volvería alegremente a éste hotel, solamente tendré que estudiar bien rutas de buses o trenes ya que éste hotel no queda cerca de la Venecia que todos imaginamos en nuestra mente.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Johanna M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones