Opiniones (1,681)
1,681 resultados
3 - 8 de 1,681 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2019

Hotel perfecto para una escapada a Venecia, habitaciones amplias, limpias, sin ruidos nocturnos. El personal muy amable. Dispone de aparcamiento gratuito para dejar el coche de alquiler, y dispone de parada de bus muy cerca en la que en 15 o 20 minutos estas en Venecia. Para repetir sin dudarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pfigueiredonunez
mercurevenezia, Direttore vendite en Mercure Venezia Marghera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2019

Estimado pfigueiredonunez,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Mercure Venezia Marghera. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Fiorenzo Bodo
Room Division Manager

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2018

muy buen hotel bien situado y con unas instalaciones buenisimas.como consejo desde el bus hasta el hotel no se ve muy claro por donde hay que ir.En cuanto al personal el trato muy bueno y amable.Es un hotel que recomendaria .

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a guille886
mercurevenezia, Responsabile reception en Mercure Venezia Marghera, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2018
Traductor de Google

Dear guille886,

thank you very much for this beautiful feedback about your recent stay at Hotel Mercure Venezia Marghera.

We are happy to read you had a good time in Venice and we look forward to welcome you back soon!

Wishing you a nice evening,

Best regards

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2018

Hotel ubicado a las afueras del territorio turístico de Venecia pero a 10 minutos en BUS..por tanto, muy cómodo para llegar a Venecia sin utilizar coche.
Habitaciones practicas y amplias. totalmente recomendable para familias. trato excelente y parking gratuito. por la zona hay algún super y una panadería con buenos aperitivos e ideal para relajarse.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 508josemariag
mercurevenezia, Responsabile reception en Mercure Venezia Marghera, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2018

Estimado jose maria g,

Muchas gracias por su maravillosa revisión de su reciente estancia en el Mercure Venezia Marghera.

Hemos leído con placer sus comentarios que no dejaremos de compartir con todo nuestro equipo.

Esperamos darle la bienvenida pronto en su próximo viaje a Venecia.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel reune múltiples de ventajas, las habitaciones son amplias, estan limpias y funcionales. Tiene un parking privado y gratuito.
El personal de recepción Mauro nos atendió a la llegada agradablemente en español, en general todos los que trabajan en recepción te facilitan información y aconsejan sobre facilidad de transportes a Venecia, así como otros posibles restaurantes próximos al hotel.
Así mismo, se encuentra próximo al aeropuerto de Venecia "Marco Polo", comunicandose a unos pocos minutos en coche por carretera.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a andr_smanuelc

Estimado Andres Manuel C,

Muchas gracias por la maravillosa reseña de su reciente estancia en el Mercure Venezia Marghera. Estamos felices de leer que ha tenido una buena estadía en nuestro hotel y estamos deseando darle nuevamente la bienvenida como nuestro huésped bienvenido en su próximo viaje a Venecia.

Atentamente

Escribió una opinión el 18 de julio de 2018

Muy buen hotel y con una excelente atención en todo momento. Habitaciones impecables y con una ubicación muy adecuada para viajar en transporte público al centro. Los alimentos muy buenos y el servicio de bar excelente.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ducoing
mercurevenezia, Responsabile reception en Mercure Venezia Marghera, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2018

Estimado Ducoing,

Muchas gracias por la maravillosa reseña sobre su reciente estancia en el hotel mercure Venezia Marghera. Estaré encantado de compartir sus comentarios con todo el equipo que trabaja todos los días para ofrecer un servicio de alta calidad a nuestros huéspedes.

Con la esperanza de darle la bienvenida pronto como nuestro invitado, le enviamos un cordial saludo.