Hotel Tritone(Mestre)
USD 143
USD 77
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 22 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 22 % más bajo que la tarifa promedio de USD 99/noche de este hotel.

Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 70
USD 66
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

USD 118
USD 113
USD 165
USD 121
USD 102
USD 78
Agoda.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

USD 73
USD 95
USD 37
Pitchup.com
Opinión escrita 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi opinión este hotel que tiene 4 estrellas en la puerta es un 3 estrellas cuándo mucho el tamaño de los espacios el baño pequeño no tiene gimnasio no tiene piscina es un hotel para pasar la noche está muy bien ambientado es muy lindo pero también está falta de mantenimiento un poco ya que la mampara del baño se encontraba rota y al bañarse se iba en agua por todo el baño
El horario del restaurante fue muy acotado a las 21:45 ya cerraron un día domingo. Además cobran cubiertos en el restaurant cosa que a mi, argentino. no le cae muy bien prefiero que me cobren la comida más cara pero no que me disimulen el costo en el cobro de un cubierto a 3 euros. Espero le sirva mi opinión la voy a seguir escribiendo porque a mí me sirven la de los demás

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a claudioaltagracia
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni con la clientela en Apogia Sirio Venice, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Estimada Cliente

Gracias por escribir de su esperiencia on Tripadvisor.

Los aconsejos de nuestros huespedes son la manera efectiva para mejorar nuestros servicios.

Lo siento por el servicio mas que ha pagado de € 3,00 "coperto" lo hacen todos los restaurantes en Italia, intonces es un costumbre nacional y nada mas.

Cordialmente

STAFF APOGIA SIRIO

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En este hotel nos abrieron las maletas con candado, las abrieron por el cierre y nos robaron cosas personales y dinero. La recepción no hizo absolutamente nada, al contrario se puso a gritar evadiendo toda responsabilidad. Como era nuestro último día y salíamos a las 8 de la mañana quedo en enviar un correo, pero solo fue paraíso quitarnos de estar diciendo a la gente que llegaba lo sucedido. TENGAN CUIDADO.

Estadía: agosto de 2017
Agradécele a Kike S
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Empezando por la habitación la camas solo tenían sábanas,en el armario no había ni una manta para poner por la noche por si hacía frío.El aire acondicionado hacía muchísimo ruido.El baño es lo peor de todo:la mampara es tan pequeña que sale todo el agua por fuera y el baño queda todo empapado y encharcado no hay donde apoyar neceseres ni nada por el estilo.Solo hay un colgador para toallas,ni siquiera hay donde colgar la toalla de las manos.Las personas celíacas apenas tienen opciones para desayunar.El letrero de fuera tiene alguna letra abollada.El hotel está bastante lejos de Venecia.Sin duda alguna no recomiendo para nada este hotel y no pienso volver.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Antia G
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicación muy mala. Habitaciones pequeñas, las camas también. El baño con moho y ducha sin mampara, todo queda mojado. No hay repisa donde dejar útiles de baño. No ponen jabon ni nada. En recepción no estan por la labor. Hasta el rótulo del hotel esta abollado. Nada recomendable. Esto no es un 4 estrellas.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a J A
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel silencioso. Habitaciones limpias y amplias. Buen desayuno. Está bastante lejos de Venecia. En bus tardas en torno a media hora. Los.buses van a tope. Es mucho trayecto para ir de pie y sin poder ni respirar.
El hotel me gustó, pero no volvería porque el trayecto es más largo de lo que imaginaba.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a katalinski
ApogiaHotelsGroup, Responsabile relazioni pubbliche en Apogia Sirio Venice, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2017

Estimado Cliente

Muchas gracias para escribir sobre Tripadvisor su experiencia.

Lo siento que fue muy largo el recorrido para Venecia, puede ser que tuviste el autobus en los horararios peores del dia.

Normalmente en 10 minudos se llega muy facilmente en Venecia.

ESPERENDO DE VERLA OTRA VEZ, CORDIALMENTE

STAFF APOGIA SIRIO