Escribió una opinión el 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, confortable, excelente atención del personal.
A 10 minutos de estación de trenes de Mestre en taxi (10 a 15 euros)
Para ir a Venecia pasan buses a 100 mt. cada 20 min. que demoran entre 20 y 30 minutos en llegar. Siempre llenos y de pie.
Debes evaluar bien esta dificultad. El hotel en sí muy cómodo y excelente desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Jessie N
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel, se encuentra en Mestre, mas a o menos a 20 minutos de Venecia, en autobus, el,cual lo tomas casi al frente, y en el sitio venden los billetes.
Este hotel, cuenta con amplio parqueo, y esta rodeado de hermosos jardines, lo cual da, belleza y tranquilidad al lugar.
Las habitaciones muy limpias, y con todas las comodidades.
Excellente desayuno, variado, todo fresco, muy recomendado.Ademas el hotel cuenta con un restaurante de alta calidad, donde se pueden deegustar muy buenos platillos.
La atencion del personal, implacable, en fin un sitio muy recomendado.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a vivialsoto
Escribió una opinión el 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel dos noches después de un crucero que acabó en Venecia. La habitación familiar era amplísima, limpia y cómoda y a un precio imposible en Venecia. Lo mejor el personal, especialmente Alessio que nos atendió muy amablemente y nos dio utilísimas indicaciones.
El hotel está a 20 minutos de Piazale Roma en autobús y este iba muy lleno con lo que el desplazamiento fue lo peor.
Aún así creemos que cimpensa alojarse en Mestre y tanto para llegar como para salir del hotel pudimos hacerlo en taxi y no arrastrando maletas por calles y vaporetos, lo que nos daba un poco de miedo al ir con bastante equipaje y niños pequeños.
Muy contentos con la elección.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a Maria Jesus F
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2018

El hotel es bueno, sin lujos pero confortable. Si bien tiene una parada de micros enfrente, esta a veinte minutos del Piazzale Michelangelo. Considerando el gasto de micro y el tiempo perdido, conviene mas alojarse en Venecia.
La atencion del personal fue fantastica.
Tienen un comedor con muy buena cocina.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a maleja2016
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me alojé en este hotel con mi pareja la nocha antes de salir de crucero desde Venecia, viajamos hasta alli en coche y nos dejaron tener el coche aparcado alli en su parking gratis durante todo nuestro crucero solo por alojarnos esa noche...
El hotel es muy limpio y moderno y tiene un restaurante magnifico no muy caro donde se come genial...

Tiene la parada de bus justo en la puerta y por 1,5€ vas a venecia en unos 20minutos...

El personal del hotel habla español y es super educado y atento

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a 450cesar96