Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue de lo peor, me hospedé como parte de un tour con Europamundo, desde que llegamos vimos el hotel viejo y sucio sobre todo en las habitaciones, pero como solo íbamos a pasar una noche pues no le dimos tanta importancia.
La sorpresa fue en la noche que nos dimos cuenta que tenía CHINCHES, y claro que nos picaron en todo el cuerpo.
Nos hospedamos en la habitación 214 la noche del 20 de septiembre.
De todos los hoteles en los que me he hospedado, jamas había tenido problemas de chinches.
No recomiendo para nada este hotel, es pésimo al igual que el personal del desayuno, nada amables, mal encaradas y groseras, sin mencionar la mala calidad de los alimentos del desayuno.
Si toman algún tour exijan que nos los hospeden en ese hotel a menos que quieran tener la misma experiencia que yo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ErnestoMartinez10
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Hotel antiguo sin comodidades, a pesar de estar una noche , el descanso no fue agradable,hicimos el circuito Europeo con Trapsatour y fue unos de los hoteles mas incómodos, evaluar otra opción.
Lo positivo que existía cerca lugares donde poder comer algo en la noche

Consejo sobre habitaciones: Buscar otra alternativa
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 241sergiom
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Fuimos como parte del tour por Europa con Europamundo y este fue de lejos el peor hotel. Por dónde empiezo...? Es muy antiguo e incómodo. La ducha es para una sola persona y flaca y la cortina da asco. El aire acondicionado es muy viejo y funciona como ventilador porque no llega a enfriar la habitación. La puerta abre con llave de las que ya no usa ningún hotel en la actualidad y gracias a eso una persona entró en nuestra habitación por error y nos vio desnudos. Quisimos cenar en el hotel y fue un total desastre. Pedimos 2 platos de pasta y trajeron sólo 1. Después de esperar una eternidad y recordarle a la Sra que atiende el otro plato que era una Carbonara, lo trajeron con un insecto. Después de informarle a la Sra. nos hicieron esperar largo rato para cobrar uno de los platos. Este hotel está para cerrarlo urgentemente!

Consejo sobre habitaciones: Elija otro hotel!
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Dany00
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

ubicado en un lindo entorno de arboles y jardines da para un descanso ,si bien el alojamiento fue solo por una noche al ser parte de un tour de Europamundo ,ambientes amplios ,desayuno aceptable ,atencion del personal correcta

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a estrellajacobo
Escribió una opinión el 14 de julio de 2018

Después de recorrer varios países europeos, fue un placer para mi llegar a este sencillo hotel, con camas armadas a la usanza tradicional, es decir con sábanas, que permiten fácilmente retirar los cobertores que no necesitas, además de tener un amplio baño con videt. Por lo mencionado fue todo un disfrute mi descanso. Los desayunos son demasiado básicos.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a mariapenasco