Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cama vieja e incomoda, uno no se puede comunicar por mal señal wifi y en el caso de turismo eso es importante. Solo hay un tomacorriente y habitaciones con olor a humedo.Nada recomendable para turismo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Vanessa N
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2018

Un hotel que no esta a la altura de Venecia, desde sus instalaciones hasta su personal, lei otros comentarios sobre habitaciones que supongo no eran como la que estuve, tenia el duchero marcado con unpretil chico y el agua salia hacia afuera del baño, los ascensores muy pequeños y solo 2, y justo llegamos 2 omnibus de excursion, un caos,
la heladera es con llave y no abria, me dieron otra llave pero tampoco, tuve que forzarla, ademas en el desayuno las camareras mu autoritarias, hasta te decian donde tenias que sentarte, jaja.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a pelajj
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi experiencia en este hotel fue de lo peor, me hospedé como parte de un tour con Europamundo, desde que llegamos vimos el hotel viejo y sucio sobre todo en las habitaciones, pero como solo íbamos a pasar una noche pues no le dimos tanta importancia.
La sorpresa fue en la noche que nos dimos cuenta que tenía CHINCHES, y claro que nos picaron en todo el cuerpo.
Nos hospedamos en la habitación 214 la noche del 20 de septiembre.
De todos los hoteles en los que me he hospedado, jamas había tenido problemas de chinches.
No recomiendo para nada este hotel, es pésimo al igual que el personal del desayuno, nada amables, mal encaradas y groseras, sin mencionar la mala calidad de los alimentos del desayuno.
Si toman algún tour exijan que nos los hospeden en ese hotel a menos que quieran tener la misma experiencia que yo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a ErnestoMartinez10
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2018

Hotel antiguo sin comodidades, a pesar de estar una noche , el descanso no fue agradable,hicimos el circuito Europeo con Trapsatour y fue unos de los hoteles mas incómodos, evaluar otra opción.
Lo positivo que existía cerca lugares donde poder comer algo en la noche

Consejo sobre habitaciones: Buscar otra alternativa
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 241sergiom
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Fuimos como parte del tour por Europa con Europamundo y este fue de lejos el peor hotel. Por dónde empiezo...? Es muy antiguo e incómodo. La ducha es para una sola persona y flaca y la cortina da asco. El aire acondicionado es muy viejo y funciona como ventilador porque no llega a enfriar la habitación. La puerta abre con llave de las que ya no usa ningún hotel en la actualidad y gracias a eso una persona entró en nuestra habitación por error y nos vio desnudos. Quisimos cenar en el hotel y fue un total desastre. Pedimos 2 platos de pasta y trajeron sólo 1. Después de esperar una eternidad y recordarle a la Sra que atiende el otro plato que era una Carbonara, lo trajeron con un insecto. Después de informarle a la Sra. nos hicieron esperar largo rato para cobrar uno de los platos. Este hotel está para cerrarlo urgentemente!

Consejo sobre habitaciones: Elija otro hotel!
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia