Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Es un hotel común, promedio, no tiene nada extraordinario, las instalaciones dan la impresión de tener ya algunos años. Por el precio y la puntuación que tiene, tenía expectativas más altas. Sin embargo, cumple con lo necesario. El baño, amplio. Habitación con mucha entrada de luz, para mi preferencia. La joven con quién realizamos el check in, fue amable, nos brindó un mapa e indicaciones de como utilizar el transporte. Muy cerca hay una parada de autobus (que lo lleva a uno al aeropuerto) y tranvia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Katherin R
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

buena ubicacion, a 200 mts del tram que conecta Mestre con Venecia, el hotel es sencillo, muy limpio, excelente colchon y desayuno muy bueno y abundante, la atencion del personal es muy cordial y amable al igual que su dueno, el lugar es muy tranquilo, y hay supermercado y bares en la cercania

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones altas
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Patricia G
Escribió una opinión el 18 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Agradable sorpresa la que me llevo con este hotel. Tiene un precio inmejorable, está situado a 3 minutos de la parada del tranvía que te lleva a la estación de Venecia (3 paradas) en 15 minutos. Las habitaciones son lo suficientemente grandes, están muy limpias y tienen un baño nuevo. El recepcionista habla español. Y el precio inmejorable para la ciudad que estamos. El desayuno, es buffet, tiene lo suficiente, bollería, pan, algo de fruta, zumos envasados, yogurt... En resumen, para el que no pueda o no quiera gastarse un dineral por dormir en Venecia, este hotel es ideal.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a gego28
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019

Hay que partir de la base de que es un hotel modesto pero su ubicación es perfecta para trasladarse a Venecia y lo principal, las camas y baños limpisimos y el personal superamable. El desayuno variado dentro de su categoría, y además tienen un restaurante en la misma calle al que fuimos dos días y todo muy muy rico, además de ser atendidos por Alejandro, un gran profesional.
Opinión gratísima.

Consejo sobre habitaciones: Nosotros estuvimos en una habitación familiar genial. muy soleada y además todo doble: dos camas de matrimonio y dos baños.muy buena
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a salas808
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con todas las comodidades.muy limpio.habitación perfecta para pasar unos días.cambio de toallas diario. Television,mini nevera,a/a calefacción. Desayuno buenísimo!! Fruta embutido croisants recién hechos ,donuts,bollitos de crema,todo delicioso. Màquina para cafés muy bueno,zumos,agua,yogures...la ubicación fantástica! Parada bus del aeropuerto justo al final de la calle y parada de tranvía para ir a Venecia justo al otro lado de la calle. Hay un supermercado en la misma calle para poder comprar agua o cualquier cosa. El trato muy amable ,la chica que nos recibió con un perfecto español nos explicó todo perfectamente.gracias equipo Delle Rose!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a Vanex78