Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

Es un poco antiguo y se nota que han realizado reformas y con tal de conseguir espacios algunas no han quedado bien. Por ejemplo el baño de al menos nuestra habitación. Tremendamente chico, tenes que estar con la puerta abierta.
El desayuno es muy bueno y abundante. La atención del personal es muy buena y personalizada. Tanto de la gente de recepción como de comedor.
Es una buena opción para hospedarse cerca de Venecia sin estar en la locura. Con buenos y cerca medios de transporte te podes mover perfectamente.
Buena relacion precio - calidad a mi criterio.

Consejo sobre habitaciones: Pediria una habitacion con un baño como la gente donde se pueda estar con la puerta cerrada
Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PabloD99
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Es un poquito antiguo, una buena opción para hospedarse cerca de Venecia, donde los hospedajes son senciblemente mas caros, a unos 20 minutos de tram hasta Venecia. No me quede a dormir ni desayunar porque hubo un cambio de planes, y no puedo opinar de los mismos.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a marianiten3550
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2016

Acudimos a este hotel por recomendación de unos amigos y acertamos. La impresión que arroja desde fuera no se ajusta al buenísimo trato recibido por parte del personal. El baño un poco pequeño pero limpio que es lo realmente importante.
A tres minutos de la parada de tranvía que conduce hasta Venecia, por lo que recomiendo totalmente la elección de este hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Diego A
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2016

Muy buena ubicación cerca de estación de TRAM para ir a Venecia. Excelente atención del personal y desayuno muy abundante. Es de estilo antiguo, sin lujos, pero todo en buenas condiciones y limpio. Lo recomiendo.

Consejo sobre habitaciones: Se escuchan bastante los ruidos como si las paredes fueran de papel. De todos modos, yo pude dormir igual
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marysol759
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2016

Hotel discreto pero con muy buena atención por parte del personal. A 250 metros del tranvía que nos lleva a Venecia en 15 minutos. Buen desayuno. Habitaciones bien insonorizadas. Sin ruidos molestos pese a estar en una calle con tránsito frecuente. Recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones con silenciosas.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradécele a Jorge N