Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2017

Es un hotel chico, sin grandes estridencias. Desayuno correcto. Ubicado a pocas cuadras de la estación de trenes de Mestre, en un barrio tranquilo. Habitación sin lujos, con baño diminuto, pero bien por el precio cobrado. Recomendado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Turc0te
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Nos gusto mucho la estancia en este hotel, la verdad iba con las expectativas muy bajas, pero el servicio es muy bueno, el desayuno esta rico y las instalaciones están limpias, claro! es un hotel chico y en las noches te recibe un señor en camiseta interior y que huele mucho a cigarro, pero fuera de eso en términos generales todo bien, solo recomendaria que uniformaran a su personal, o por lo menos pedirles códigos de vestimenta, pues barato barato no es.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a ALOZTRE
Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

Nos hemos alojado un par de veces en Mestre, opción más barata para ir a Venecia por su cercanía y facilidad para transportarte (aprox. 10 mins en tren, autobús, etc.), y en está ocasión nos decidimos por Hotel Montepiana por su cercanía a la estación del tren y precio. Por el estilo supongo que el hotel solía ser una pintoresca casa que se adapto, cuenta con estacionamiento y la habitación que nos asignaron, justo al lado de recepción (aún así nunca hubo ruidos molestos), era muy grande y limpia, contaba con un baño de buen tamaño con todo lo necesario, closet, algunas mesitas, wifi, etc. El personal fue amable siempre. Nosotros llegamos de noche y a pesar de que cerca a la estación el vecindario podría dar miedo JAMAS hemos tenido algún tipo de inconveniente o problema aún llegando o saliendo de madrugada, solo ojo con los que te piden dinero con cualquier pretexto. El hotel está ubicado a dos calles de la estación de bus Fronte Edicola y a 5 calles de la estación de trenes, medios de transporte rápidos y baratos para llegar a Venecia. El único pero del hotel es que el comedor era muyyyyy pequeño, así que si tu reserva tiene desayuno incluido (básico) es recomendable buscar lugar muy temprano o muy tarde pues se llena fácilmente… o sentarte con alguien más si te lo permiten (y conocer gente super agradable como me sucedió). Así que esté es un buen hotel para el precio y lo caro de la zona.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a Tancsi
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos de viaje improvisado y paramos a preguntar si tenían habitaciones, la verdad esque el trato fue inmejorable.

Si dejas la llave en recepción, puedes aparcar el coche en su aparcamiento y eso da muchas facilidades en una ciudad como es Mestre

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
1  Agradécele a Xandro D
Escribió una opinión el 8 de abril de 2017

Es una excelente opción para estacionar el auto e ir a recorrer Venecia.
A solo 3 cuadras está la estación del tren que se debe tomar para ir a Venecia
Muy buen desayuno y muy buena la calidad de la Wifi. Todo muy limpio y ordenado
La atención también es muy buena, y siempre están muy predispuestos a ayudar ante cualquier consulta turística.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a Luciano-J F