Villa Barbarich
USD 71
USD 69
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 78/noche de este hotel.

Feel Inn(Campalto)
USD 99
USD 96
Camping Rialto(Campalto)
USD 121
USD 78
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Seguro que si vuelvo a Venecia ese será el lugar en el que me aloje. Ha sido una experiencia diferente ya que suelo alojarme en hoteles mas "modernos". Es un sitio maravilloso, tranquilo, el personal es muy amable y la decoración de la Villa es espectacular. Te transportas a otra época dentro de este hotel. Un lugar perfecto para alojarte cerca de Venecia!!!

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Joanna T
RistoranteMALIPIERO, Direttore en Villa Barbarich, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de septiembre de 2017

Dear Joanna T,

First of all, thank you very much for your words of appreciation regarding Villa Barbarich, we are delighted to read that you would love to come back here.

Furthermore, we are glad to see that you appreciated our location, the facilities as well as the decorations and our staff.

We definitely look forward to welcoming you again soon,

Best Regards,

Christian Zingarelli
General Manager

Opinión escrita 14 de junio de 2017

increible las intslaciones...la atencion..un desayuno de reyes y te venden por 20 eruos ya los tickets para llegar a venecia...siempre muy predispuestos ..las habitaciones maravillosas ...volveria una y mil veces!

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a María Fernanda A
VillaBarbarich, Direttore en Villa Barbarich, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear Marìa Fernanda A, please accept our reply in English. I am delighted you enjoyed everything about your stay and I look forward to welcoming you again soon. With warmest wishes, Christian Zingarelli - General Manager

Opinión escrita 17 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en mestre pueblo antes de Venecia bien lo vale locación añado de un río instalaciones de primer nivel personal inmejorable me atrevo a decir que no me gustaría probar otro hotel si fuera a Venecia de nuevo el mejor lugar para parejas yo fui de luna de miel y nos trataron increíble si vas a Venecia no lo pienses el mejor hotel la mejor tarifa

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ricardo J
VillaBarbarich, Direttore en Villa Barbarich, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Ricardo J, many thanks for sharing your feedback on your recent visit to Villa Barbarich. I am delighted you enjoyed everything about your stay and I look forward to welcoming you again soon. With warmest wishes, Christian Zingarelli, General Manager

Opinión escrita 25 de noviembre de 2016

Volveria 100 veces,ubicado en Mestre a 15 minutos en tranvía para abordar vaporetto a Venecia, hotel de ensueño, no tiene muchas habitaciones lo que lo hace mas personalizado si bien es como viajar al pasado por la pintoresca decoración cuenta con todos los elementos modernos que hacen mas placentera la estancia, el salón comedor es maravilloso su personal muy atento,la decoración en toda la villa es impresionante por los muebles,cuadros y frescos en los techos,las habitaciones son muy cómodas con todo lo necesario al igual que el baño,escogimos una habitación superior en el segundo piso con vista a la piscina, todo impecable, en recepción nos proporcionaron las tarjetas de transporte por 3 días y nos ayudaron en todo momento,gracias a Elisa por su ayuda antes de nuestra llegada y a Sofia que nos guió para continuar el viaje el precio valió la pena y lo recomiendo al 100 % eso si no hay lugares cerca para comer el centro comercial esta a 15 minutos en bus y cierra 9 pm me parece

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones en el edificio principal hay un anexo al lado pero las habitaciones son mas pequeñas y no tienen muy buena vista
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Cintya_22Lima-Peru
VillaBarbarich, Direttore en Villa Barbarich, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de noviembre de 2016
Traductor de Google

Dear Cintya_22 Lima-Peru, please accept our reply in English. Thank you for choosing to stay at the Hotel Villa Barbarich and for taking the time to give us your feedback. I am pleased to hear that you had an enjoyable stay with us and that we have met your expectations. Also thank you for these positive comments about our Restaurant and Staff (Elisa), they are much appreciated. I look forward to hearing from you and thank you for your support. Kind Regards, Christian Zingarelli - General Manager

Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

El hotel es fabuloso, una masion decorada con frescos hermosos, atención esmerada. Habitaciones amplias,cálidas y bien calefaccionadas. El restaurante fue un tanto caro pero todo lo que consumimos fue muy rico. Queda a 15 min de la entrada de Venecia en auto. Tenían una camioneta para llevarte si no contabas con vehículo.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Denisse B
VillaBarbarich, Direttore en Villa Barbarich, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Denisse B, please accept our reply in English. Thank you for choosing to stay at the Hotel Villa Barbarich and for taking the time to give us your feedback. I am pleased to hear that you had an enjoyable stay with us and that we have met your expectations. I look forward to hearing from you and thank you for your support. Kind Regards, Christian Zingarelli - General Manager