“Explosión de sabor en cada cucharada”
Opinión sobre el The Loft

The Loft
Clasificado como N.º 2 de 190 Restaurantes en Milazzo
Rango de precios: USD 28 - USD 46
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este restaurante después de revisar las opiniones de TripAdvisor y la verdad q fue una gran elección. El local es muy familiar y decorado de manera moderna. La comida increíble. El cuscus estaba riquísimo al igual q el risoto de frutos de mar y la pasta. Nos encantó. Todos los platos tenían un sabor... Los postres tb excelentes. Sin duda os lo recomiendo. No es caro para lo bien q se come.

Agradécele a Alma1980

Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño local con cuidado en la decoración y detalles vivo y con gusto, excelente cocina, mucho pescado y producto autóctono, muy buen trato por parte del hostess que da una pequeña información del producto a servir, tomamos un vino blanco local de milazzo que nos sorprendió bastante el pescado estaba muy fresco, la pasta súper sabrosa, el cous cous contundente y los postres muy delicados le damos un 9 a nuestra comida, muy muy recomendable!!!

Agradécele a azutastic
Opinión escrita 14 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

hemos cenado en un bonito restaurante en un ambiente tranquilo y agradable.
las preparaciones de los pescados excelentes.
el cous cous una delicia.
totalmente recomendable

Agradécele a 222luisalbertod
Opinión escrita 11 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ok, la pasta estaba buenísima pero... es lo mínimo que esperas de Italia.

El resto de platos que pedimos ... No se llevan mi admiración. Uno de los platos llevaba una especie de tortilla frita de pescado.
El camarero nos preguntó si nos gustaba, le dijimos que si,(con cara un poco amarga) pero se nos quedó cara más amaga todavía, cuando nos dijo, además fanfarroneando sobre ello, que la tortilla estaba hecha con peces "ilegales" que no tenían la talla mínima porque así eran más sabrosos.

Eso está mal chicos. Y me arrepiento de haberlo comido.

La pasta, como digo, excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradécele a 984arac
Opinión escrita 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad increible la comida. Los ravioles de pescado, la sfoglia de salmon y los fideos con hummus y cozze. Excelentes. la pasta sale muy al dente, eso segun el gusto se puede mejorar.
Recomendable

Fecha de la visita: abril de 2017