“Eficiente, sin pretensiones”

Comida: Mediterránea, Mariscos, Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Teníamos 1h exacta para comer antes de que saliera nuestro ferry.
Los camareros eran argentinos y nos atendieron muy bien.
Fueron simpáticos y rápidos sirviendo.
La comida muy bien teniendo en cuenta las circunstancias.
Es muy turístico.

Recomiendo:
*pasta de corazón (unos raviolis) buenísimos, la ración no es muy grande
*Muy buenos los spaghetti Congolese.
*La dorada a la plancha muy buena.
*Macarrones norma al punto y bueno.
*Ensalada de pulpo con manzana (fría) también buena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a monica p

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por este restaurante porque era tarde y no encontrábamos ningún sitio abierto... La mayoría de los platos de la carta creo que tenían precios excesivos, todos los pescados no bajaban de 18€, y las carnes mínimo 16€. Yo pedí una pizza 4 estaciones y tanto las alcachofas como los champiñones eran enlatados, no naturales, lo que le daba un sabor muy salado a la pizza...El servicio sin embargo muy bueno, nos atendió un camarero que sabía español.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Julián D
Opinión escrita 22 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Milazzo tanto antes como después de visitar las islas Eolias y repetimos restaurante. Personal muy agradable, buena localización cerca del puerto. Recomendable el antipasti rustico y la ensalada de melón con jamón. Nos hicieron descuento de 5 euros por repetir visita al restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a annafdez
Opinión escrita 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Pedimos unas pizzas y estaban muy ricas. El restaurante cuenta con wi-fi y mesas comodas.
Precios razonables.

Fecha de la visita: octubre de 2015
Agradécele a camiladiaz
Opinión escrita 24 de marzo de 2015

Siguiendo las opiniones que encontramos aquí mismo, fuimos a cenar allí y sin duda os animamos a que vayáis. Una sopa de pescado inimginable, pena que no sacásemos fotos. Personal molto gentile y atentos. Un placer de cena.

Fecha de la visita: marzo de 2015
1  Agradécele a Nagore m