Duca D'Aosta
Hotel Villa Foscarini(Mogliano Veneto)
USD 98
  • Estacionamiento gratis
Villa Condulmer Hotel(Mogliano Veneto)
USD 184
USD 167
La Meridiana(Mogliano Veneto)
USD 93
  • Estacionamiento gratis
Hotel Floris(Mogliano Veneto)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 62
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Hotel Villa Stucky(Mogliano Veneto)
  • Estacionamiento gratis
Park Hotel Villa Marcello Giustinian(Mogliano Veneto)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Agoda.com
USD 94
B&B.it
Villa Braida(Mogliano Veneto)
Opinión escrita 15 de mayo de 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel visitando Venecia. He repetido porque la relación calidad precio me parece muy buena.
Habitaciones. Tiene de varios tipos dependiendo de lo que pagues, algunas estan reformadas. Yo me he alojado en las antiguas y respecto a mi anterior visita han cambiado las TV que ahora son planas.
La habitación amplia y el baño también, más amplia que la de la vez anterior.
El desayuno correcto, más dulce que salado, los cruasanes muy ricos, de fiambre poca variedad.
Para cenar hay cerca un par de restaurantes, yo recomiendo el de la plaza que está más cercano a la iglesia.
El personal de Recepción y del Restaurante muy amable y servicial.
Lo mejor sin duda que a 50 metros del Hotel hay una parada de tren que te deja en Venecia. La parada del hotel es Mogliano Veneto.
Si volviese a Venecia volvería a alojarme en este hotel.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Galdrik
Opinión escrita 30 de noviembre de 2011

Tomamos este hotel por su cercania al tren que lleva a Venecia y fue muy buen consejo que nos dieron . tanto la limpieza como la habitacion y el baño muy espaciosos fueron excelentes.L a atencion del personal fue muy agradable. Tuvimos que salir a las 6 de la mañana y nos abrieron el buffet para que no nos fueramos sin desayunar hasta con pan recien elaborado. Esta en una zona muy tranquila y a pesar de no haber ido con movilidad vimos que tiene buen parking.No tenemos nada para no aconsejarlo es una muy buena opcion.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a PERLANOR
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

El hotel en lineas generales muy bien y el trato del personal excelente tanto el servicio en general como en recepcion , sin problemas con el idioma y una atencion muy correcta en particular el señor Federico.
El hotel ademas de su comodidad y tranquilidad ofrece una caracteeristica para nosotros especial y es su situacion estrategica para visitar Venecia y su region pues la estacion esta a 50 mtrs y el bus a menos ademas esta en tren a una parada de la estacion donde se concentran los turistas(Mestre) por lo que ir sentado tanto en bus como "in el treno" esta asegurado .Por lo que aconsejamos ir a este hotel no os defraudara

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a PEDRO A
Opinión escrita 12 de octubre de 2010

El hotel esta bastante bien para lo que hemos pagado. La habitacion era un poco pequeña para ser una triple y el Baño bastante bien y espacioso. El desayuno, el tipico con mucho dulce y poco salado y el personal del desayuno amable. El hotel tiene parking gratuito y esta a pocos minutos de la estacion de tren andando. El tren tarda 15 min, es la mejor manera de ir a Venezia!!!

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a TINASKA
Opinión escrita 22 de septiembre de 2010

No es un hotel 4 estrellas...

Buen precio...

Lo mejor, la atención recepción..., limpieza fatal...los alérgicos llevad medicación...la habitación q nos tocó super fea...

Bien ubicado...

• Estadía: septiembre de 2010, viajó en pareja