“Muy buen hotel y mejor ubicación”
Opinión sobre el Duca D'Aosta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Duca D'Aosta
En el puesto n.º9 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Opinión escrita 9 agosto 2012

Un 4* muy bonito, recién reformado, con habitaciones muy amplias, parking propio gratuito y con un personal que habla español. ¿Qué más se puede pedir? El precio de la triple fue de 58 euros con desayuno buffet incluido.

El desyuno muy bueno y variado. La limpieza muy buena. El personal excelente, muy agradable y simpático.

Está situado en un pequeño pueblo a unos pocos kilómetros al norte de Venecia. El pueblo es muy bonito, acogedor, seguro y limpio.

El hotel dispone de dos edificios diferenciados. Uno viejo y otro nuevo. Yo me hospedé en el nuevo y estaba todo correcto.

Frente al hotel hay una zona donde comer, una bonita plaza ajardinada llamada Piazza dei Cadutti .Yo lo hice en el Ristorante Ai Portici. Comida muy buena y precio asequible.

En la calle trasera del hotel pasa el tren que te deja en la misma estación de Venecia. Después de caminar 1 minuto y medio desde el hotel te encuentras la pequeña estación. Una vez subidos al tren, en poco más de 15 minutos ya estábamos en la Estación de Santa Lucía, dentro de la misma Venecia y por menos de 10 euros los 3 ida y vuelta. Vale la pena porque te evitas problemas y búsqueda de parking con el coche en la entrada y salida de Venecia.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejaría solicitar hospedarse en el edificio nuevo. La parte vieja quizás es un poco más cutre...
  • Estadía: septiembre de 2011, viajó con la familia
Agradécele a pretorianoCanario
Hay nuevas opiniones acerca del Duca D'Aosta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2012

Es la segunda vez que me alojo en este hotel visitando Venecia. He repetido porque la relación calidad precio me parece muy buena.
Habitaciones. Tiene de varios tipos dependiendo de lo que pagues, algunas estan reformadas. Yo me he alojado en las antiguas y respecto a mi anterior visita han cambiado las TV que ahora son planas.
La habitación amplia y el baño también, más amplia que la de la vez anterior.
El desayuno correcto, más dulce que salado, los cruasanes muy ricos, de fiambre poca variedad.
Para cenar hay cerca un par de restaurantes, yo recomiendo el de la plaza que está más cercano a la iglesia.
El personal de Recepción y del Restaurante muy amable y servicial.
Lo mejor sin duda que a 50 metros del Hotel hay una parada de tren que te deja en Venecia. La parada del hotel es Mogliano Veneto.
Si volviese a Venecia volvería a alojarme en este hotel.

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
Agradécele a Galdrik
Opinión escrita 30 noviembre 2011

Tomamos este hotel por su cercania al tren que lleva a Venecia y fue muy buen consejo que nos dieron . tanto la limpieza como la habitacion y el baño muy espaciosos fueron excelentes.L a atencion del personal fue muy agradable. Tuvimos que salir a las 6 de la mañana y nos abrieron el buffet para que no nos fueramos sin desayunar hasta con pan recien elaborado. Esta en una zona muy tranquila y a pesar de no haber ido con movilidad vimos que tiene buen parking.No tenemos nada para no aconsejarlo es una muy buena opcion.

• Estadía: octubre de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a PERLANOR
Opinión escrita 12 agosto 2011

El hotel en lineas generales muy bien y el trato del personal excelente tanto el servicio en general como en recepcion , sin problemas con el idioma y una atencion muy correcta en particular el señor Federico.
El hotel ademas de su comodidad y tranquilidad ofrece una caracteeristica para nosotros especial y es su situacion estrategica para visitar Venecia y su region pues la estacion esta a 50 mtrs y el bus a menos ademas esta en tren a una parada de la estacion donde se concentran los turistas(Mestre) por lo que ir sentado tanto en bus como "in el treno" esta asegurado .Por lo que aconsejamos ir a este hotel no os defraudara

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
1  Agradécele a PEDRO A
Opinión escrita 12 octubre 2010

El hotel esta bastante bien para lo que hemos pagado. La habitacion era un poco pequeña para ser una triple y el Baño bastante bien y espacioso. El desayuno, el tipico con mucho dulce y poco salado y el personal del desayuno amable. El hotel tiene parking gratuito y esta a pocos minutos de la estacion de tren andando. El tren tarda 15 min, es la mejor manera de ir a Venezia!!!

• Estadía: octubre de 2010, viajó con amigos
1  Agradécele a TINASKA
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mogliano Veneto
Hotel Villa Stucky
N.° 2 de 9 en Mogliano Veneto
A 4.8 kilómetros
DoubleTree by Hilton Venice North
DoubleTree by Hilton Venice Nort...
N.° 1 de 9 en Mogliano Veneto

¿Estuviste en Duca D'Aosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Duca D'Aosta

Dirección: Piazza Duca d'Aosta 31, 31021, Mogliano Veneto, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Treviso > Mogliano Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Rango de precios: $1,181 - $2,341 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Aosta 4*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Aosta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duca d`Aosta Hotel Mogliano Veneto
Duca D'Aosta Mogliano Veneto, Province Of Treviso

¿Este es su perfil de TripAdvisor?