Villa Braida(Mogliano Veneto)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 249
USD 106
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 139/noche de este hotel.

La Meridiana(Mogliano Veneto)
USD 96
USD 93
Hotels.com
Aiciliegi B&B(Mogliano Veneto)
TripAdvisor
Alla Meta(Mogliano Veneto)
Ver detalles
B&B Villa Laura(Mogliano Veneto)
Ver detalles
Antica Casa Sandri b&b(Mogliano Veneto)
TripAdvisor
  • Estacionamiento gratis
Al Bacareto Residence(Mogliano Veneto)
  • Estacionamiento gratis
Agriturismo La Rondine(Mogliano Veneto)
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 16 de agosto de 2014

estuve en este hotel en las afueras de venecia ( mogliano veneto , en la crta de treviso ) los dias 10 y 11 de agosto y la impresion ha sido francamente positiva , instalaciones modernas y elegantes , atencion del personal sobresaliente y muy buen desayuno . La ubicacion del hotel es magnifica dado que justo delante de la puerta principal esta la parada del autobus que lleva directamente a venecia y justo detras del hotel esta la estacion de tren para venecia lo que constituye algo muy importante ( recordaremos que llegar a venecia en coche tiene el muy grave problema del parking , 24 euros minimo con lo que se desancoseja esta opcion )
Como gran detalle del hotel el parking subterraneo del mismo es gratuito para los clientes , hecho este dificil de ver en ningun hotel y que se agradece mucho cuando llevas coche , maletas , etc.. SATISFACCION TOTAL Y GRACIAS POR TODO

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a viajer050
Opinión escrita 5 de junio de 2014

Lindo hotel y con la posibilidad del parking sin cargo.
Bien comunicado con Venezia.
Buenas habitaciones y un agradable espacio.
Hay cosas para mejorar pero...esta más que bien para el precio que uno paga y por las prestaciones que brinda el establecimiento.

• Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
1  Agradécele a ALEJANDRO M
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Pese a algunas opiniones adversas fuimos a este hotel y la verdad es que nos sorprendió. La habitación grande, la atenciòn del conserje muy buena incluso nos orientó para no venir en taxi desde la estación Santa Luciá sino hacerlo en tren local ya que la estación de Mogliano está a dos cuadras del hotel. Para ir a Venecia tomamos el tren que nos deja en la estación Santa Luciá en 25 minutos a pasos de los vaporetos. Algunos restaurantes cerca. La unica nota negativa es que como hay un bar a metros del hotel el sábado fué un poco ruidoso a la noche hasta cerca de la 1 de la mañana, (El resto de los días es tranquilo) pero quedó para nosotros en algo anecdótico. Bueno el desayuno según nuestras preferencias y había algunos restaurantes cerca para cenar o almorzar.

• Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jotao
Opinión escrita 14 de junio de 2013

estuve muy poco tiempo alojada en este hotel, un dia y una noche, la habitacion bien, chiquita pero limpia, con frigobar, tele, el baño bastante amplio, lo mejor sin duda es el desyauno, bufffet y muy completo, el hotel se encuentra en la parte trasera de la estacion de tren mogliano veneto, y estas a 15-20 minutos de venecia, si vienes de roma, te tomas el tren hasta mestre y de ahi otro hasta mogliano veneto

• Estadía: mayo de 2013, viajó con amigos
1  Agradécele a carogon
Opinión escrita 14 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

todo perfecto! si bien no queda en venecia propiamente dicho estamos a 2 cuadras de la estacion de tren que nos deja en 15 minutos en venezia. El hotel es muy lindo. la habitacion muy linda. el baño espacioso y limpio aunque nuestro hidromasaje no funcionaba. La cama comoda. Los chicos de recepcion hablan español. El desayuno muuuy completo y rico!

• Estadía: mayo de 2013
1  Agradécele a candeyseba