“Picaduras en la habitación 207”
Opinión sobre el Duca D'Aosta

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Duca D'Aosta
En el puesto n.º9 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Opinión escrita 23 agosto 2015

Llegué con muchas expectativas a este hotel. Sobre todo por las fotos. En realidad no es como un 4 estrellas. No había Internet en las habitaciones y luego tuve picaduras en las piernas. Ya había leído antes en otros usuarios. Pero no esperaba que me pasara a mi. Hablé con el recepcionista muy discretamente y se puso blanco y luego fue a la habitación y me dijo que no había recibido quejas de ESA habitación. Es decir confirmando mi sospecha de que ya antes tuvieron quejas. Al final parecía echarme la culpa y yo quedé muy indignada pues luego me dijo que parecían picaduras de araña. Casi colapsé porque eso era peor que un bicho. Finalmente la actitud del recepcionista conmigo cambió como que yo me sentía culpable de lo que pasaba. Igualmente volví a pasar la noche ahí y amanecí con mas picaduras en piernas y brazos.A la mañana siguiente me fui y el mismo muchacho esta vez ni me dio la cara. Vino otra chica y le conté mi problema y me dijo que eso era normal. Salí peor de indignada. Y sin contar que hay un pequeño negocio de pizza de un asiático y fui con mi hijo por una pizza. Luego entraron dos malhechores y atacaron el negocio y salimos corriendo al Hotel que estaba a 20 metros a pedir ayuda y no nos hicieron ningún caso. Menos mal que un pequeño bar estaba abierto al costado del Hotel y ellos se encargaron de llamar a la Policía y gracias a la descripción y la declaración que di, pudieron atrapar a los maleantes. Finalmente Venecia es bella y cada pueblo, pero la atención en el Hotel totalmente despreocupada de lo que a un turista le ocurra fue la nota agria de nuestro viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Realmente no es un 4 estrellas.
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Geani S
Hay nuevas opiniones acerca del Duca D'Aosta
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel porque ivamos de paso hacia Croacia y por este motivo no nos importo mucho la habitacion. Pero solo decir que el hotel no aparenta un 4 estrellas, mas bien un 2 superior,la habitación con muebles viejos no antiguos. La mampara arrubinada y el baño como el resto. Mas bien mi queja es por la valoración del hotel..

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a jmml64
Opinión escrita 15 julio 2015

Ubicación estratégica, a 100 mts de la estación de trenes que te lleva en 20 minutos a Venecia. Mogliano Veneto es un pueblo muy tranquilo y hermoso para conocer. Muy buena la atención del personal. Las habitaciones confortables y limpias. El desayuno variado y abundante.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Patricia R
Opinión escrita 9 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Exelente lugar para visitar Venecia sobre todo si vas en auto. Está dentro de un centro comercial, en el continente pero muy cerca de la estación de trenes y frente a la ruta donde pasan los micros que llegan a Venecia. Muy lindo hotel. Buen restaurante pegado al Hotel.

Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a vittoneja
Opinión escrita 23 mayo 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos por 3 días en este hotel. Esta ubicado a 100 mts de la estación de tren de mogliano veneto. Esta estación se encuentra a 20 minutos de la estación de Venecia Santa Lucía. Fue muy bueno parar aquí. El desayuno italiano es impecable. La calidad de los productos es excelente. La ubicación cerca del tren también. Por lo cual llegar a Venecia era sumamente simple. La habitación muy amplía cómoda y bien aseada. Los recepcionistas siempre fueron muy amables. Volveriamos

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Auzunbudcarolina
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mogliano Veneto
Hotel Villa Stucky
N.° 2 de 9 en Mogliano Veneto
A 4.8 kilómetros
DoubleTree by Hilton Venice North
DoubleTree by Hilton Venice Nort...
N.° 1 de 9 en Mogliano Veneto

¿Estuviste en Duca D'Aosta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Duca D'Aosta

Dirección: Piazza Duca d'Aosta 31, 31021, Mogliano Veneto, Italia
Ubicación: Italia > Véneto > Province of Treviso > Mogliano Veneto
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Servicio de habitación Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º9 de 9 hoteles en Mogliano Veneto
Rango de precios: $1,184 - $2,368 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Duca D'Aosta 4*
Cantidad de habitaciones: 43
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Duca D'Aosta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Duca d`Aosta Hotel Mogliano Veneto
Duca D'Aosta Mogliano Veneto, Province Of Treviso

¿Este es su perfil de TripAdvisor?