“Unas vacaciones especiales”
Opinión sobre el Savoy Beach Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Savoy Beach Hotel
En el puesto n.º4 de 33 hoteles en Paestum
Opinión escrita 9 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en mayo, aunque el tiempo no fue malo, tampoco hizo demasiado calor. El hotel está fenomenal, las habitaciones espaciosas y cómodas. La zona de desayunos en el jardín lleno de flores para acompañar un desayuno buenísimo.
El hotel tiene acceso a la playa y zona privada.
Lo peor que celebran un montón de bodas y mientras te estás bañando, te encuentras a los de la boda en los jardines de la piscina.
El restaurante del hotel es simplemente espectacular.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a Cristina L
SavoyBeachHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Savoy Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2016

Estimada Cristina,

gracias por compartir con los usuarios de TripAdvisor su experiencia en el Savoy Beach Hotel.

El hecho de haber cumplido con sus expectativas y necesidades nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. Esperamos recibirle de nuevo en el hotel. Le invitamos a compartir sus fotos a través de las redes sociales con #savoybeach

Opinión escrita 19 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está genial, habitaciones espaciosas, personal amable, él desayunos servido en el restaurante tre olivi espectacular, la terraza donde se sirve el desayuno da a unos jardines y es súper agradable. Muy cerquita de la playa y las ruinas de Paestum son espectaculares. Mi familia y yo hemos disfrutado muchísimo,lo recomiendo.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a clromeo
SavoyBeachHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Savoy Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Estimado Clromeo,

Le invitamos a compartir sus fotos a través de las redes sociales con #savoybeach.

Opinión escrita 17 septiembre 2015

Un hotel con buena infraestructura, muy amplio y con detalles cuidados, muy bien ubicado para quien desea ir a la playa y para quien busca ver el centro arqueológico.
La habitación amplia y cómoda, el desayuno muy bien servido y el restaurante con buenos precios y sobre todo con mucha amabilidad y atención de esos funcionarios.
Diferente al trato que se le da al huésped en la Recepción, ya que diría que se podría mejorar bastante.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Bettepanane
SavoyBeachHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Savoy Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2015

Estimado Bettepana,

Opinión escrita 12 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

El resort esta muy bien.. La playa muy cerca,el desayuno muy bueno de buffet, pero aquello parece el salón de bodas de Italia,todos los días hay boda y el mayor problema era q la gente de la boda se paseaba por la piscina.... Un poco raro mi familia en bañador y unos invitados de boda por allí rulando....por el precio que se paga eso no se entiende!

Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Jorge L
SavoyBeachHotel, Responsabile relazioni pubbliche en Savoy Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 septiembre 2015

Estimado Jorge,

gracias por haber compartido los detalles de su experiencia.

Sus comentarios nos ayudarán a individualizar los aspectos sobre los cuales debemos trabajar y mejorar como por ejemplo: la convivencia entre los huéspedes de nuestras instalaciones y los eventos privados. Habiendo sido los últimos muy intensos durante su tiempo de estadía. Sentimos mucho que le hayan causado molestia y le hayan impedido relajarse de la manera deseada durante su vacación.

El hecho de haber cumplido con otras sus expectativas nos hace estar orgullosos de nuestro trabajo. Esperamos recibirle de nuevo en el hotel. Le invitamos a compartir sus fotos a través de las redes sociales con #savoybeach

Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 13 julio 2008

Me alojé en el Savoy Beach en el 2008. Es un hotel realmente bonito, las habitaciones "privilege" son excelentes, la piscina es preciosa y hay una magnífica playa cerca con una zona reservada para el hotel. Es un sitio bastante alejado así que el transporte es esencial. El personal del hotel era súper servicial, el único inconveniente es la comida. La comida del hotel era mediocre y los restaurantes de la zona son bastante regulares pero el personal del hotel te dará consejos y el restaurante del hotel Mandetta que está cerca, es excelente. Muy recomendado como un enclave de lujo tranquilo, estupenda playa pero con buen acceso a la Costa Amalfi, Salerno y Pompeii.

1  Agradécele a bec88
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Paestum
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Savoy Beach Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Savoy Beach Hotel

Dirección: Via Poseidonia 41, 84047 Paestum, Capaccio-Paestum, Italia
Ubicación: Italia > Campania > Province of Salerno > Capaccio-Paestum > Paestum
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 3 de hoteles de negocios en Paestum
N.º 3 de hoteles románticos en Paestum
N.º 4 de hoteles en la playa en Paestum
N.º 4 de hoteles para familias en Paestum
N.º 4 de hoteles de lujo en Paestum
Rango de precios: $1,998 - $3,552 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Savoy Beach Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 42
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Savoy Beach Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Savoy Beach
Savoy Beach Paestum

¿Este es su perfil de TripAdvisor?