“Auténtico restaurante brasileño”

Clasificado como N.º 3 de 101 Restaurantes en Porto Cervo
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Excelente lugar para almorzar o cenar. Muy buen ambiente el personal excelente. La variedad de cortes de carne y ensaladas muy completo

Agradécele a Fede1960
Escribe una opiniónOpiniones (1,063)

1 - 5 de 1,064 opiniones

Opinión escrita 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio excepcional, trató excelente. La comida es la esperada para un rodizio brasileño. Un jardín maravilloso para tomar algo, el ambiente es elegante y cálido a la vez. El servicio es de lo mejor que hemos encontrado en nuestras vacaciones en Cerdeña. Muy recomendable

Agradécele a Marcela Maria M
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En Portu Qualtu selecto puerto deportivo cerca de Porto Cervo se encuentra este restaurante de carnes al estilo brasileño.Buffet de antipasti y carnes a la parrilla que te van sirviendo sin parar, muy recomendable la picaña, el entrecot y solomillo.Mas agradable comer en las terrazas.Novedoso y bueno.Amenizado con un grupo de música.Muy agradable.Sin pasarte con el vino 70-80 euros.

Agradécele a Juan M
Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una hacienda muy bonita y con encantó. El personal nos atendió muy bien . Hay un buffet de primero antes de que llegue la carne que está bueno, y las carnes muy ricas y bien cocinadas. En general nos pareció un sitio muy bueno pero tampoco nos sorprendió

Agradécele a rosagalg
Opinión escrita 13 de julio de 2016

Es en la linea de la zona un local muy pijo, el precio es carillo pero vale la pena, va bien para variar de los "antipasti de mare"

Agradécele a Lean57