Royal Sporting Hotel
Hotel Paradiso(Porto Venere)
USD 158
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 177/noche de este hotel.

Hotel Belvedere(Porto Venere)
USD 168
USD 147
  • Desayuno incluido
Hotel della Baia(Porto Venere)
USD 179
  • Desayuno incluido
Hotel Le Grazie(Porto Venere)
USD 84
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

USD 210
Ver detalles
    Grand Hotel Portovenere(Porto Venere)
    USD 589
    USD 572
    • Frente al mar
    La Casa del Pescatore(Porto Venere)
    • Desayuno incluido
    Residence i Gabbiani(Porto Venere)
    • Estacionamiento gratis
    Residence Le Terrazze(Porto Venere)
    • Estacionamiento gratis
    Relais del Golfo(Porto Venere)
    Opinión escrita 7 de noviembre de 2016

El hotel, está en un lugar magnifico. La vista que teníamos :inmejorable, el lugar donde se sirve el desayuno, como a zona de pileta muy buena. Pero las habitaciones están como pasadas de moda.Con colores desagradables a la vista Los roperos, en lugar de placares son antiguos , lo mismo que el decorado y el mobiliario.La dueña muy amable , pero el personal de recepción , el día de nuestra llegada, nos dejó las maletas frente a un ascensor y tuvimos que acarrearlas nosotros. Todos a excepción de un señor que nos hizo averiguaciones sobre compañía de taxi, fueron esquivos. Es más sin trato agradable. Oscura la zona de recepción, tal es así que nunca cenamos porque no era ambiente acogedor.

Consejo sobre las habitaciones: Por la vista las habitaciones del frente son las mejores.Además no son muy ruidosas.
    • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
    Agradécele a Leticia N
    Opinión escrita 20 de julio de 2015

Estuvimos en junio 2015 con mi mujer y nuestros mellizos de 9 años. En primer lugar lo destacable: 1- Porto Venere es un lugar encantador y el hotel se encuentra muy bien situado; 2- Las vistas que ofrece desde sus habitaciones que dan al mar (o desde el desayunador) son literalmente increíbles; 3- El desayuno me pareció completo; 4- La piscina es hermosa, con agua salada y bien profunda y con una vista inigualable al mar. No tuve problemas para conseguir reposeras; 5- Cuenta con una cancha de tenis de pasto sintética aunque esta un poco desgastada. Los niños tienen un buen espacio para jugar al fútbol; 6- Cuenta con estacionamiento propio pero es caro. Y aquí se termina lo bueno pues el hotel se encuentra pésimamente decorado, es incómodo para transitarlo sobretodo con valijas. Le hace falta una remodelación urgente pues tiene un estilo totalmente antiguo, de la década del 70. Las habitaciones tienen un tamaño discreto pero los baños son muy chicos. Si bien se encuentra frente al mar, no brindan servicio de playa y cobran por utilizarla cuando uno ha pagado una fortuna por el alojamiento (el hotel tiene tarifas que no son precisamente económicas). Misma queja respecto del servicio de Wi Fi, era de pago! Durante las mañanas comenzaban con la limpieza de habitaciones y pasillo de una manera muy ruidosa. No se destacan por el buen servicio aunque no tengo quejas concretas que hacer salvo que jamás nos ofrecieron ayuda para valijas, ni mapas, ni nada. Creo que se han quedado en el tiempo y que les falta, aparte de una gran renovación, entrenar a su personal para ofrecer un mejor servicio y estadía. Volvería solamente por su ubicación y vistas deslumbrantes.

• Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    2  Agradécele a Carlos M
    Opinión escrita 14 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es muy buena, a aprox. 1 km del pueblo por una rambla al lado del mar. La vista desde la habitación era magnifica, inmejorable. Tiene pileta y cancha de fútbol y tenis, cosas que mis hijos disfrutaron. El problema es que el hotel esta mal decorado, pasado de moda, viejo. Es una lastima, porque con esa ubicación podría ser algo fantástico.

Estadía: junio de 2015
    Agradécele a Mariana S
    Opinión escrita 14 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene unas habitaciones enormes con vista a la playa. Esta muy cerca de restaurantes y la costanera. Podes ir caminando a todas partes. La pileta esta frenre a la playa con un bar para comer. Cerca de la salida de los ferrys para Cinqueterre.

• Estadía: julio de 2014
    Agradécele a Irene M
    Opinión escrita 3 de agosto de 2014

un experiencia pésima, llegar al hotel supuestamente bien catalogado, pero de repente me encuentro con un hotel 4 estrellas que no funciona el aire acondicionado, que la playa privada tenia que pagar para poder usarla aun siendo cliente, que la habitación triple en ves de tener un tercera cama como la gente, era un catre incomodo y que la piscina estaba algo sucia.
    pero bueno debo reconocer que la ubicación y el desayuno son de excelente nivel, lastima que el precio del hotel debería ser mas económico o bien sacarle una estrella.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar antes de reservar que funcione el aire acondicionado, y que servicios incluye el costo de la habitación, porque según exponen el hotel tiene de todo, pero te cobran cada cosa que queres hacer.
    • Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
    1  Agradécele a VIGNAPOCHO