Opinión escrita 21 de septiembre de 2016

Excelente atencion y disposicion de todos los empleados y Giancarlo un divino.
Hay habitaciones con terraza que es una belleza.
Excelente precio para Positano, ya que es un destino de precios elevados, a unos 10 minutos de caminata hasta la playa.
Si se llega con el bus Sita, es la primer parada viniendo desde Sorrento, y de ahi unas 3 cuadras hasta llegar a Maria Luisa.
Sin duda los volveria a elegir.

• Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a Fernanda L
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

El trato es muy bueno, lo que más me gustó fue la terraza y la tremenda vista que tiene! lindo para tomar un vinito, unos mates, comer algo. El dueño no tiene drama en que traigas lo que quieras para consumir, dado que es caro Positano, no está nada mal comer algo ahi..

Consejo sobre las habitaciones: La mejor ubicación, tanto para ir al mar, como para recorrer y tener una vista increíble.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Melisa A
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy sencillo, un poco retirado de la ciudad, limpia habitación. La ducha de agua agua muy caliente, no se podía cotrolar. El desayuno justo y sencillo.
Hay que caminar un buen tramo para llegar al hotel. Mi recomendación es preguntar por el autobús local que llega hasta la dirección cerca del hotel, sólo pagas un euro.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a 167mariate
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

No dejen de pedirle a Carlo (el dueño del hotel) las habitaciones de arriba, que tienen balcón y la mejor vista!
El desayuno lo cobran adicional, 5 euros por dia por persona.
No hay ascensor asi que no lleven muchas valijas. Si van en pleno verano tengan en cuenta que no hay aire acondicionado.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones entre la numero 3 , 4 , 5 y 6 son las que tienen balcon
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
1  Agradécele a nicoleernst
Opinión escrita 29 de mayo de 2013

Estuvimos alojados con mi marido a fines de abril en este hermoso B&B. La ubicación es perfecta para aquellos que no somos turistas sino viajeros y preferimos "vivir" el sitio más que frecuentar sus tiendas. Carlo, su dueño es super amable. Nosotros reservamos la habitación Nro. 6 que es la más grande y tiene unas vistas increíbles. Lei que alguien que estuvo en esta habitación mencionó la ventanita del baño, era delicioso darse una ducha con ese paisaje!!. Realmente preciosa! Cenar a la luz de las velas en la terracita privada fue simplemente maravilloso. El área común es hermosa, llena de plantas y con vistas magníficas de las laderas y de la costa. Hay computadora e internet gratis y si no querés pagar los € 5 que te cobran por el desayuno podés comprar las cosas y preparártelo vos mismo y tomarlo en la terraza o en el área común, donde hay una máquina expendedora de café, cortado o capuccino por 1 € y agua caliente gratis. Nosotros comprábamos cosas deliciosas en La Zágara (super recomendable). Carlo nos recomendó el restaurante Il Saraceno d´oro donde está su hermana, también muy amable quien nos invitó con una copa de champagne. Podés comer allí o llevarte la comida. Todo a muy buen precio y delicioso.
Solo dos detalles para tener en cuenta: primero, las escaleras. Si bien es lógico que cuando uno viaja a la costa amalfitana sabe que tendrá que subirlas y bajarlas por doquier, la Pensione se encuentra muchisimas escaleras arriba lo que resulta muy molesto cuando se lleva mucho equipaje. Segundo, si llegás en bus tenés que caminar casi un kilómetro desde la parada hasta el hotel (llegamos un día de lluvia, empapados nosotros y nuestras valijas). Solo por estos dos motivos creo que no es recomendable para familias con niños ni personas mayores. Pese a ello lo volveríamos a elegir porque nos resultó sumamente encantador.

• Estadía: abril de 2013, viajó en pareja
3  Agradécele a patgat