Villa Tre Ville
  • Restaurante
USD 1,237
USD 462
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 776/noche de este hotel.

USD 422
USD 410
Orbitz.com
  • Frente al mar
Hotel Conca d'Oro Positano(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 422
USD 358
  • Desayuno incluido
Palazzo Marzoli Resort(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 412
USD 391
  • Servicio de habitación
La Maliosa d'Arienzo(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 265
USD 503
USD 419
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 524/noche de este hotel.

Le Agavi Hotel(Positano)
USD 931
USD 868
USD 1,853
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 16 de julio de 2017

El hotel es simplemente un sueño, desde la llegada a la recepcion, la cruzada del increible tunel que lleva a la primera planta, el restaurante, la sala y claro.... LA MEJOR VISTA SOBRE POSITANO, los mejores atardeceres y la mejor puesta de la luna!!!!
La comida en su gran restaurante MAESTRO es toda una experiencia grastronomica, las habitaciones reservadas con sus majestuosos espacios hacen de este hotel algo increible... no hay que perderse su club de playa en donde puedes probar las mejores pizzas hechas en un horno de barro o simplemente estar en la playa en una tumbona con una gran atencion.

• Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Beatriz L
Opinión escrita 14 de enero de 2017

Excelente hotel para conocer aunque sea una vez en la vida!!
Atencion al cliente de diez y un lugar increíble para ir en pareja de Luna de Miel y disfrutar cada detalle!! Unas vistas paradisiacas!! y Positano es hermoso!!
Lo recomiendo sin dudarlo!!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Vale B
Opinión escrita 27 de julio de 2016

La realidad que la villa es increíble, la vista, el servicio, etc. La gente es extremadamente amable, a mi gusto demasiado (tampoco me gusta que me estén adulando las 24hs, pero reconozco que son muy educados).
Lo único negativo que veo es el restaurant que me parece excesivamente caro, para los argentinos aun mas y la comida no es nada del otro mundo. Cualquier cena en Positano para comer pescado es igual de bueno y no tan caro.
No conozco todos los hoteles de Positano pero los que vi ninguno lo supera. Tiene playa propia por lo que conviene reservar dado que es diminuta. (pero así son todas en Positano).
Pregunten lo que deseen, los empleados se esmeran en resolver los problemas y dan respuestas y soluciones acordes a cualquier expectativa.
Realmente los clientes son los reyes,
No vayan con auto, como hacen muchos argentinos. Acá los espacios son pocos y angostos, molestan mas que ser útiles.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas, pero sean específicos con lo que buscan, no sean vuelteros...
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Marcial L
Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Si buscas un trozo de paraíso en una de las costas mas bonitas de Europa, este es el hotel que necesitas. Villa Tre Ville es simplemente impresionante.
Rodeado de naturaleza, por un lado la montaña y enfrente el mar, Villa Tre ville, es un lugar mágico donde disfrutar cada día es muy fácil.

Las comidas, se elaboran diariamente a mano y dependen siempre de lo que haya en la huerta, hay platos que casi siempre hay en carta que no te puedes perder, como el spaghetti al vongole o la cotoletta, todo acompañado de la rúcula del huerto, que es un poco picante, buenísima! El resto, va variando dependiendo de las verduras y frutas frescas que recojan esa mañana. Una maravilla! En mi opinión, poder comer así de bueno, sano, natural y con unas vistas inmejorables, es el mayor de los lujos.

Tuvimos la suerte de quedarnos en una de las habitaciones de la suite Maestro Zeffirelli, romantiquísima, decorada muy mediterránea y cuidando hasta el ultimo detalle, de la habitación salíamos a un patio cubierto de parra con vistas al mar y una piscina privada, perfecta para un chapuzón antes de cambiarte para la cena.
Siempre que vuelves a la habitación hay un plato de algún caprichito que te dejan, un poco de fruta fresca, un chocolate… El mini bar (el de la habitación y los que están por el hotel) son gratuitos y para las que somos un poco vanidosas, he de destacar que los amenities del baño son los mejores que he probado.

El hotel esta a 10 minutos andando del pueblo, por la que es considerada una de las carreteras mas bonitas del mundo, pero si en vez de andar, quieres ir más autentico, el hotel pone a tu disposición, en el pequeño embarcadero de la zona de baño, una barquita ideal, típica veneciana, que te lleva en dos minutos a la playa de Positano y te viene a recoger a la hora concertada.

Villa Tre Ville es perfecto tanto para parejas como para familias, esta diseñado de tal manera que siempre tienes privacidad y tranquilidad, el staff del hotel te ayuda con todo lo que puedas necesitar y los dueños, son una pareja joven encantadora, que te contaran mil historias del lugar.

Positano es así, romántico a no poder más y un lugar mágico, y sin duda para que tu experiencia en esta parte de la costa amalfitana sea perfecta, Villa Tre Ville es el lugar donde alojarse. Un hotel cinco estrellas con aire de la Italia de los 70 y las comodidades mas modernas.

A mi, me ha sorprendido como hotel en todos los sentidos, servicio, alojamiento, comida. Destacaría: la situación, la comida, los empleados, la paz que se siente, la zona de baño, los propietarios, la habitación…por mas que intento pensar en alguna pega, no se me ocurre.
Hicieron de mis vacaciones unas vacaciones para recordar a diario. Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Los dueños nos dieron un recorrido por el hotel a la llegada y nos enseñaron las habitaciones libres y la verdad, que eran todas ideales, cada una diferente a la anterior. Todas grandes con baños grandes, vestidores, tranquilas. No sabría cual elegir.
  • Estadía: agosto de 2013, viajó con la familia
3  Agradécele a YLarisch
Opinión escrita 4 de agosto de 2013

Acabamos de regresar de una semana de ensueño en positano. Nos alojamos en este pequeno hotel de 15 habitaciones por recomendacion de un amigo. Se trata de la antigua casa de un artista italiano rehabilitada como hotel con gusto exquisito. El personal del hotel te hace sentir como en casa, la comida a tu medida espectacular y la habitacion de pelicula!.
El hotel dispone de unas pequenas piscinas, gimnasio al aire libre y un acceso al mar con tumbonas con facil acceso al agua. Dispone de una barca que te lleva al pueblo o a donde sea que es una maravilla.
Un refugio perfecto para perderse!!

• Estadía: julio de 2013
4  Agradécele a Crodicio