Hotel Montemare(Positano)
USD 489
USD 464
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 550/noche de este hotel.

Le Agavi Hotel(Positano)
USD 924
USD 800
Official Site
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 894/noche de este hotel.

USD 985
USD 792
  • Desayuno incluido
Hotel Conca d'Oro Positano(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 371
Hotels.com
  • Desayuno incluido
La Maliosa d'Arienzo(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 190
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 246/noche de este hotel.

Palazzo Marzoli Resort(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 810
USD 358
Hotels.com
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 407/noche de este hotel.

USD 824
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 1,093/noche de este hotel.

USD 2,352
Opinión escrita 22 de octubre de 2015

Buena ubicación para recorrer Positano caminando, nos recibieron con oferta de bebida al llegar, la vista desde el balcón que nos toco, muy buena. Parking de pago (20 euros por día), cercano. Desayuno muy bueno en un sitio muy calido

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 29 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia hace 2 semanas, nos recibió filoteo, dueño del lugar, encantador, nos ofreció agua al llegar, y aclaramos muchas dudad que teníamos sobre el transporte en positano. La habitacion tenía terraza con vista al mar, reposeras, con mesita y sillas para estar fuera. Las camas super comodas, el baño limpio y todo super acogedor. El desayuno es tipo buffet, con dulces, te, cafe, leche, entre otras cosas. Fue muy agradable la estancia, los dueños están muy dispuestos a ayudar.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Daniela F
Opinión escrita 3 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Gente muy cálida, agradable y servicial. Muy buena vista! Habitaciones grandes con todas las comodidades. Hermosa terraza y cerca de restaurantes hermosos. La gente q atiende es una familia q vive en el establecimiento. Vanda, la dueña, una mujer muy dulce. Gracias a toda la familia de Casa Guadagno.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a DAYAREV
Opinión escrita 7 de mayo de 2015

este hospedaje queda a unas calles del centro, cerca de restaurantes espectaculares... tooodo con vistas y la habitac con terraza es un descanzo para la vista, es espectacular la vista del mar y montañas, asi tambien donde se desayuna es preciosos

Consejo sobre las habitaciones: llevar ropa comoda... positano es para caminar...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tatiana Z. P
Opinión escrita 22 de julio de 2014

Fuimos por segunda vez a Positano, y por supuesto a la Pensione Casa Guadagno. Nos encanta, la atencion tanto de Sabrina como de Analisa, que son divinas; y la Pension en si. Las habitaciones son hermosas, la nuestra era muy amplia (fuimos con nuestros dos hijos de 7 y 13 años), con terraza exclusiva con vista al mar. El desayuno (muy rico...cornetos, tostadas, mermeladas, yogures, cereales, jugos, etc) es en el primer piso, en un ambiente adorable, tambien con vista al mar. Desde la Pension podes subir y cenar en el Sarraceno de Oro, buenisimo y con hermosa gente. Gracias nuevamente x todo, y nos vemos pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son hermosas y muy cuidadas
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a María Alejandra B