Pensione Casa Guadagno
Casa Albertina(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 268
  • Desayuno incluido
Hotel Pupetto(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 268
USD 156
  • Desayuno incluido
Hotel Eden Roc(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 555
USD 504
  • Desayuno incluido
Positano Art Hotel Pasitea(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 584
USD 495
USD 463
USD 422
Hotel Poseidon(Positano)
USD 279
USD 262
  • Desayuno incluido
Hotel Ancora(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 324
USD 305
  • Desayuno incluido
Hotel Conca d'Oro Positano(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 411
USD 240
Travelocity
USD 760
USD 744
Orbitz.com
Hotel Posa Posa(Positano)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 22 octubre 2015

Buena ubicación para recorrer Positano caminando, nos recibieron con oferta de bebida al llegar, la vista desde el balcón que nos toco, muy buena. Parking de pago (20 euros por día), cercano. Desayuno muy bueno en un sitio muy calido

• Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Fernando C
Opinión escrita 29 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi familia hace 2 semanas, nos recibió filoteo, dueño del lugar, encantador, nos ofreció agua al llegar, y aclaramos muchas dudad que teníamos sobre el transporte en positano. La habitacion tenía terraza con vista al mar, reposeras, con mesita y sillas para estar fuera. Las camas super comodas, el baño limpio y todo super acogedor. El desayuno es tipo buffet, con dulces, te, cafe, leche, entre otras cosas. Fue muy agradable la estancia, los dueños están muy dispuestos a ayudar.

Estadía: septiembre de 2015
Agradécele a Daniela F
Opinión escrita 3 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atención! Gente muy cálida, agradable y servicial. Muy buena vista! Habitaciones grandes con todas las comodidades. Hermosa terraza y cerca de restaurantes hermosos. La gente q atiende es una familia q vive en el establecimiento. Vanda, la dueña, una mujer muy dulce. Gracias a toda la familia de Casa Guadagno.

Estadía: agosto de 2015
Agradécele a DAYAREV
Opinión escrita 7 mayo 2015

este hospedaje queda a unas calles del centro, cerca de restaurantes espectaculares... tooodo con vistas y la habitac con terraza es un descanzo para la vista, es espectacular la vista del mar y montañas, asi tambien donde se desayuna es preciosos

Consejo sobre las habitaciones: llevar ropa comoda... positano es para caminar...
  • Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Tatiana Z. P
Opinión escrita 22 julio 2014

Fuimos por segunda vez a Positano, y por supuesto a la Pensione Casa Guadagno. Nos encanta, la atencion tanto de Sabrina como de Analisa, que son divinas; y la Pension en si. Las habitaciones son hermosas, la nuestra era muy amplia (fuimos con nuestros dos hijos de 7 y 13 años), con terraza exclusiva con vista al mar. El desayuno (muy rico...cornetos, tostadas, mermeladas, yogures, cereales, jugos, etc) es en el primer piso, en un ambiente adorable, tambien con vista al mar. Desde la Pension podes subir y cenar en el Sarraceno de Oro, buenisimo y con hermosa gente. Gracias nuevamente x todo, y nos vemos pronto!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son hermosas y muy cuidadas
  • Estadía: julio de 2014, viajó con la familia
2  Agradécele a María Alejandra B