Hotel Villa delle Palme
Le Agavi Hotel(Positano)
USD 896
USD 815
  • Desayuno incluido
Positano Art Hotel Pasitea(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 301
  • Desayuno incluido
Hotel Posa Posa(Positano)(¡Muy buen precio!)
USD 524
USD 488
USD 2,051
USD 1,153
USD 1,119
Hotel Reginella(Positano)
travelup.com
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, con excelentes vistas desde cualquier ubicación. Todas las habitaciones tienen balcón, algunas tienen terraza.

Decorado acorde con el entorno. Muy limpio y acogedor. La familia que lo gestiona es incomparable! Atentos, dispuestos y absolutamente accesibles para lo que necesites.

El mejor sitio de Positano para pernoctar, con precios muy accesibles. El desayuno se sirve en la terraza de abajo, dentro o en la habitación.

Dispone de restaurantes también de la familia en las inmediaciones con excelente calidad y ubicación

Muy, muy recomendable!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fé G
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Pasamos únicamente una noche, pero nos ayudaron absolutamente en todo:
Quería darle una sorpresa a mi novia y nos dejaron una terraza inmejorable y nos dejaron vino a nuestra disposición al volver de cenar.
Por la mañana un desayuno de película que nos trajeron a la habitación y que disfrutamos en la terraza.
Buena cama de matrimonio, habitación grande... Y muy bien de precio (sabiendo los precios de positano)

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas, parking disponible (10€)...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Toni P
Opinión escrita 22 de junio de 2015

Fuimos muy bien atendidos por Manuela , Giuliana y el resto del personal,. las habitaciones comodas con balcon con vista al mar, te suben el desayuno a la habitacón, esta cerca del centro, pocas escaleras para llegar a la posada con tus valijas, buen precio calidad., fuimos al restaurante Mediterraneo que es de la familia que tenían menú para celiácos y muy buena comida en general , buenos precios y cantamos y nos divertimos muchisimo, todo super recomendable ! Gracias por la buena eatadiía que pasamos !!

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Electra P
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Muy lindo hotel familiar de dos pisos atendido por sus dueños. Las habitaciones son muy bonitas con balcones o terrazas y el baño amplio. La atención es muy buena y el desayuno variado.
Al lado del mismo se encuentra el restaurant Saraceno D´oro, de los mismos dueños, en el cual ofrecen muy buena comida a buenos precios.
Desde el hotel se puede bajar al centro caminando y en caso de que se quiera recorrer la costa amalfitana en bus (sitabus), la parada se encuentra aprox a 400 mts.

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a ILOL
Opinión escrita 17 de junio de 2015

Pequeño hotel, son muy cálidos para atenderte. La ubicación es excelente, tiene cochera reservada con tiempo y pagando un adicional. Caminando cuesta abajo vas al centro en unos minutos y para volver te tomas el bus que te deja a menos de una cuadra. El restaurante Mediterraneo que es de la familia, lo recomendamos mucho porque es super divertido, especialmente los miércoles que va el cantante. Te sirven como si estuvieras en una fiesta en tu casa.
Las habitaciones del hotel son cómodas y coloridas, típicas de lugar, con terrazas al mar, llena de flores. Muy prolijo, limpio y acogedor. Lo recomendamos mucho, especialmente porque se encuentra en Positano.

• Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a HelenaPia