Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un pequeño hotel muy agradable. Las habitaciones están un poco anticuadas, pero son más que correctas con unas vistas magníficas del mar y del pueblo. Unas tienen terraza espléndida (las de abajo) y las de arriba balcón con mesita y silla. La gente que lo lleva son encantadoras y muy serviciales. También tienen dos restaurantes cercanos que están muy bien. El Sarraceno D'oro que está al lado tiene una pasta buenísima, y la atención esmerada. Para los precios de Positano el hotel es asequible.

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a RAÚL F
Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Un trato exquisito , atento y eficiente en todo momento por Federica
Un rinconcito muy agradable en el bello Positano
Nos vamos con un dulce recuerdo
Destacamos su encantadora terracita en las habitaciones donde te llevan el desayuno sin coste adicional
Agradecidas!
Sin duda volveremos!

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Carolina G
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buenas vistas, parking al lado y un estado impecable.

Los baños los han hecho nuevos, las habitaciones bien decoradas. Las camas son cómodas y las habitaciones muy amplias

Muy recomendable. La dueña es encantadora, recibes un trato familiar en todo momento.

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
2  Agradécele a Cesk S
Opinión escrita 10 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, con excelentes vistas desde cualquier ubicación. Todas las habitaciones tienen balcón, algunas tienen terraza.

Decorado acorde con el entorno. Muy limpio y acogedor. La familia que lo gestiona es incomparable! Atentos, dispuestos y absolutamente accesibles para lo que necesites.

El mejor sitio de Positano para pernoctar, con precios muy accesibles. El desayuno se sirve en la terraza de abajo, dentro o en la habitación.

Dispone de restaurantes también de la familia en las inmediaciones con excelente calidad y ubicación

Muy, muy recomendable!

Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Fé G
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Pasamos únicamente una noche, pero nos ayudaron absolutamente en todo:
Quería darle una sorpresa a mi novia y nos dejaron una terraza inmejorable y nos dejaron vino a nuestra disposición al volver de cenar.
Por la mañana un desayuno de película que nos trajeron a la habitación y que disfrutamos en la terraza.
Buena cama de matrimonio, habitación grande... Y muy bien de precio (sabiendo los precios de positano)

Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Buenas vistas, parking disponible (10€)...
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Toni P