Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (189)
Filtrar opiniones
189 resultados
Calificación de viajeros
89
77
17
3
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
89
77
17
3
3
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 189 opiniones
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2013

A nuestro arribo en la recepción nos trataron muy amablemente, llevamos el auto a unos metros a una estacionamiento privado que tiene el hotel ,bajo llave. La habitación hermosa, amplia con un gran ventanal que da al mar, cama King, el baño muy completo,caja de seguridad.Muy limpio.Al frente sobre la playa está la playa privada del hotel con reposeras de playa de pago pero a nosotros no nos cobraron una atención de las recepcionistas, baños,bar ,tiene animación la señorita muy atenta pero no molestaba si no querías participar.La playa no es de arena es de piedritas , pero con sandalias bajas u ojotas está bien.Desayuno no muy abundante pero surtido,.
Lo único que empaño darle un 5 estrellas al hotel es el muchacho con aspecto asiático que está en el restaurant y desayuno, muy mal carácter,el primer día quería desayunar en la ventana junto al mar y me hizo levantar porque esas mesas me dijo estaban reservadas para los que tenían régimen de media pensión o pensión completa.Al otro día me senté al fondo contra la pared quedaba todo el lugar vacío,nos levantamos siempre muy temprano a desayunar siempre somos los primeros, y también le molestó y me dijo que estaban ocupadas.Peor me quedé sentada y tomamos nuestro desayuno y habremos sido 5 parejas hasta irnos ,Hemos viajado por el mundo y nunca nadie me dijo dónde sentarnos a desayunar incluso si éste joven es asiático fuimos a Sudeste asiático-China-Japón y nos trataron con tanta amabilidad y delicadeza .
Sugerencia para el Hotel que éste joven se pare en la puerta de acceso del restaurant y acompañe a los pasajeros y les diga de entrada dónde pueden sentarse y no una vez estando sentado te levanten me parece una falta de respeto.

Consejo sobre habitaciones: Frente al mar
Fecha de la estadía: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a SIL-T1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Garden R, Responsabile reception en Hotel Garden, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2017

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2013

Fecha de la estadía: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones