“Muy rico”

Trattoria Da Armandino
Clasificado como N.º 9 de 34 Restaurantes en Praiano
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Comida local, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida del mar y napolitana. Nos hospedamos el hotel de enfrente y nos pareció ver mucha gente en el restaurante y decidimos probar.
Mi niña, mi marido y yo comimos muy bien!!!
Y los precios son adecuados por la amplia elección que uno puede tener!!!
A comer rico!!!!

Agradécele a Carito F

Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se entiende como este restaurante es el número 1 cuando es el peor al que hemos ido en cinco días en la costiera.
Comida muy poco elaborada, insípida y muy aceitosa! Calamares durísimos, parmigiana puro aceite sin tomate, mejillones con aceite y 3 cherrys, gnocchis decepcionantes con algo de salsa de tomate y muchísimo queso... comparable al de un plato que se cocina un universitario
Además, el servicio nefasto: muy lento, poco atento (tuvimos que recordarles los gnocchis que llegaron 50 minutos después del resto de los platos).
Pocas veces nos ha dolido tanto pagar una cena como esta. Experiencia nefasta, no recomendable.

1  Agradécele a Exquisitos
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Trattoría muy agradable en Marina Praia con una excelente oferta de pescado y arroces muy bien preparados. Relación calidad precio excelente. El dueño es muy simpático y todo un personaje.

Agradécele a Irescor
Opinión escrita 17 de junio de 2017

La comida está bien elaborada con ingredientes de calidad y con precios muy equilibrados. La atención fue muy correcta.

Agradécele a Guillermo D
Opinión escrita 11 de junio de 2017

Buen lugar para comer frente al mar en Praiano. Buenas pastas y genial atención. La carta es amplia y todo lo que comimos estaba rico!

1  Agradécele a Magdalena2701