“Bien, pero el servicio mejorable ”
Opinión sobre el Ristorante Franchino

Ristorante Franchino
Reserva con
Ristorante Franchino no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 1 de 34 Restaurantes en Praiano
Rango de precios: USD 35 - USD 53
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio con mucho encanto, con vistas sobre el mar preciosas y muchas de sus mesas dispuestas de manera íntima y romántica. La comida correcta, pero los camareros, a diferencia de otras opiniones que he leído, fueron poco amables y poco atentos.

1  Agradécele a J J

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Lo super recomiendo!!!!! Volveria sin dudarlo. Espectacular ambiente y atencion excelente. La comida buena

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Agradécele a Susana D
Opinión escrita 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Cenamos dos noches durante nuestra estancia. Nos encantó el sitio, el personal, la atención y la comida. No entendemos como no está entre los primeros puestos del ranking. Comida de calidad, muy recomendable!

Agradécele a Exquisitos
Opinión escrita 19 de julio de 2017

Estupendo restaurante del hotel Onda Verde donde nos alojamos. Buena cocina italiana. Estupenda la pasta rellena de ricota. El personal muy amable. Cenar al atardecer con esas vistas sobre el acantilado es un lujo. Al final repetimos y fueron dos cenas inolvidables.

Agradécele a Irescor
Opinión escrita 1 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente el calamari ripieni y aún mejor los ravioles con gamberi y salsa de limón. El servicio está a la altura. Y las vistas increíbles.

Agradécele a Adriana V