“Mala educación y poca profesionalidad”
Opinión sobre el Vivaro Wine Bar

Vivaro Wine Bar
Clasificado como N.º 2 de 34 Restaurantes en Praiano
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Realmente no puedo opinar de la comida porque no me han dado opción. Domingo. 21 hora. Local medio lleno, hay unas siete u ocho mesas. Un señor, al parecer el dueño, hablando con dos chicas en la barra. Estamos un rato educadamente esperando a que de digne saludarnos. Nos ha visto hace un rato pero como si nada. El a lo suyo, de palique con las dos chicas. Cansado de esperar le preguntó si tiene una mesa libre, hay tres, y me dice que no, que está cerrando, cuando hay mesas que no han empezado a cenar. Un tipo que arruinará su negocio. O si no, al tiempo

1  Agradécele a JMPR2013

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

No hay carta, sino menú con opción carne/ pescado. Los vinos elegidos por el chef excelentes. La atención muy buena. Vale la pena deleitarse con los sabores mediterráneos en este pequeño pero acogedor lugar.

Agradécele a yani99n
Opinión escrita 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Descubrimos el sitio la última noche de nuestra luna de miel. El cocinero es quién sirve los platos y atiende las mesas. No tienen carta ni menú. Te pregunta preferencias o alergias y se pone en los fogones. La comida es lo más sabroso, natural y casero que hemos probado por la zona.

Muy recomendable!!

Agradécele a Eliseo L
Opinión escrita 17 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra primer cena en Italia y la verdad es que no nos defraudó! Te hacen un menú en el acto y todo estaba muy sabroso!!!

Agradécele a gianellialbertina
Opinión escrita 15 de julio de 2013

Llegamos alli por las recomendaciones que vimos aqui en Tripadvisor. Cuando llegas al lugar te parece que nunca entrarias..chiquito, modesto y muy limpio. Nos recibio Genaro, su dueño y chef. Nos explico que no existia carta alguna y que nos armaria un menu a medida segun nuestras preferencias y asi lo hizo con un excelente vino tambien elegido por el. De entrada comimos una pasta con gambas y de principal una pesca fresca. Ambas excelentes! super recomendable!!!

1  Agradécele a Pancho P