“La comida y el precio muy buenos”
Opinión sobre el Che Bonta Gastronomia

Che Bonta Gastronomia
Clasificado como N.º 10 de 35 Restaurantes en Praiano
Comida: Italiana
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas estan muy buenas, tienen mucha variedad en la carta. Los precios estan muy bien, bastante moderados. La atencion recibida genial, el camarero tiene mucha paciencia y es muy atento. Hicimos cambios en algunos ingredientes en las pizzas pedidas y los hicieron sin problema. Lo recomiendo

Agradécele a crisllo5

Opinión escrita 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La berenjena parmigiana está muy buena y el café me ha parecido buenisimo,hemos pedido café fredo,aunque en muchas zonas de Italia lo preparan muy bien.Este restaurante es una buena opción sino te quieres gastar mucho dinero.

Agradécele a La_gambitera
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Una carta extensa con unos precios comedidos. Pedimos una pizza y una pasta para compartir para dos y salimos bastante llenos. El vino blanco de la casa bastante rico; una jarra de medio litro 6€.

Agradécele a Miguel O
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores linguine con almejas que he probado jamas. Precios moderados dada la zona (costa amalfitana), unos 8/10 euros cada plato de pasta.

Agradécele a German061977
Opinión escrita 21 de marzo de 2017

Fuimos a este restaurante por las buenas recomendaciones que leimos aquí.
La comida estaba rica, no puedo decir lo contrario, por eso les doy una puntuación de malo y no pésimo.

Lo que no es normal en un restaurante es que les preguntes por el "menu del giorno" que tienen los restaurantes de la zona y te digan que sí, sin tenerlo. El camarero muy amablemente nos dijo tres platos (entrante, primero y segundo), que resultaron ser a la hora de pagar la cuenta, las sugerencias del chef.

Nuestra sorpresa al pedir la cuenta, fueron los 40 euros por persona que nos cobraron.

Una verguenza que tengan que recurrir a estas "artimañas" para que consumas más de la cuenta.

En fin, una decepción

Agradécele a albaoc88